Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | La murga Diablos Locos celebró anoche en la Plaza de la Candelaria su 50 aniversario

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La primera edila de Santa Cruz, Patricia Hernández, presenció el espectáculo acompañada del concejal de Fiestas, Andrés Martín, y la concejala de Igualdad, Ana Delia Darias, y la noche se coronó con la presentación de la fantasía que la murga lucirá este año, titulada “Diablo con corazón de payaso”, de Lito Díaz.

La noche estuvo salpicada de momentos muy emotivos y alguna lágrima contenida, como el vivido cuando se solicitó la presencia de la alcaldesa en el escenario para que entregara a los miembros ya retirados más antiguos de la murga un trofeo conmemorativo del aniversario.

Los Diablos Locos también aprovecharon para dar a conocer a la candidata a reina infantil que este año presentarán en la fiesta chicharrera y tras la actuación del grupo vocal Producto Interior, pusieron en pie al público con la interpretación de su pasacalles y lo hicieron reír con uno de sus temas de este año para el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, titulado El Corrector.

El acto, conducido por el presentador Manón Marichal, arrancó con Los Joroperos, que a ritmo de batucada hicieron entrar en calor y pusieron en movimiento a un público ávido de Carnaval. A continuación, Los Bambones, que anoche tuvieron su propia presentación, interpretaron su pasacalles de despedida coreados por todos los asistentes y, antes de irse, se hicieron un selfie con el público para enviárselo a un componente del grupo recientemente operado.

Además, actuaron Los Chancletas, que le devolvieron así a los trónicos la visita que éstos les habían hecho la semana pasada con motivo de su 40 cumpleaños en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. El enfrentamiento futbolístico de la tarde fue el guiño que les hicieron a un público familiar que se mostró de lo más participativo y entregado a lo largo de la noche.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad