Comercio ISLAS

LAS PALMAS | Triana acoge el I Foro Atlántico Medio de Cascos Históricos y Zonas Comerciales Abiertas

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La Asociación de Empresarios Zona Triana y la Confederación Española de Cascos Históricos (COCAHI) organizan el I Foro Atlántico Medio de Cascos Históricos y Zonas Comerciales Abiertas que tendrá lugar en el barrio de Triana de Las Palmas de Gran Canaria los próximos 21 y 22 de febrero.

Casi un centenar de participantes de asociaciones de cascos históricos de toda España y de otras zonas del Atlántico como Portugal, se congregarán durante estos dos días en este enclave capitalino que representa un gran valor histórico y cultural así como una de las zonas comerciales a cielo abierto más representativas de Canarias.

El objetivo de estas jornadas es el de crear un espacio para el debate y la reflexión entre expertos locales, nacionales e internacionales sobre el desarrollo de los núcleos históricos y las áreas comerciales de las ciudades y municipios de los territorios atlánticos. Con un completo programa que abarcará una serie de ponencias, mesas redondas, y actividades para dar a conocer el patrimonio histórico, cultural y arquitectónico de la zona, además de su potencial comercial, esta iniciativa se presenta como una oportunidad para mostrar a otras ciudades españolas y de otros países la apuesta de las entidades públicas por dinamizar y promocionar esta zona comercial abierta y casco histórico como uno de los motores de la economía y el turismo de Gran Canaria.

El evento, que también invita a su participación a colectivos del ámbito empresarial y turístico, y a estudiantes del curso universitario superior en Gestión de Comercio Urbano de la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP), ya ha abierto su plazo de inscripciones, hasta el viernes 7 de febrero, que podrán realizarse a través de la página web www.foroatlantico-zonatriana.es.

Este foro está financiado por el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad