LA LAGUNA SOCIEDAD

LA LAGUNA | El Teatro Leal acoge este domingo la clausura del festival Tenerife Shorts

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Teatro Leal acoge este fin de semana la clausura del Festival Internacional de cortometrajes ‘Tenerife Shorts’ y la representación teatral ‘El Eunuco’. Estas son dos de las actividades que conforman el programa para este fin de semana que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, con la participación de la Concejalía de Turismo. La oferta se completa con la exposición ‘Conect-arte’ que podrá visitarse hasta el próximo 2 de febrero en el exconvento de Santo Domingo.

Con el cartel de ‘entradas agotadas’ colgado desde hace días, ‘El Eunuco’ llega al Teatro Leal el sábado 25 de enero a las 21:00h para entretener a los espectadores con una desternillante comedia interpretada por Kike Pérez, Mari Carmen Sánchez, Mingo Ruano, Jabicombé, Maykol Hernández, Víctor Formoso, Thania Hill, Saray Castro y Efraín Martín.

La obra, que ha abarrotado todos los recintos por los que ha pasado desde que se estrenara a principios de año, es una creación de Acelera Producciones y está dirigida por María de Vigo y Mingo Ruano, quien también forma parte del elenco.

‘El Eunuco’ es una ingeniosa sátira adaptación de la obra original de Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez, en la que nueve personajes, enloquecidos por el amor, el dinero, la pasión, el orgullo, los celos y los equívocos se entrecruzan en un montaje que mezcla el teatro clásico grecolatino, los musicales y la comedia de situación.

El domingo 26 de enero, tendrá lugar la clausura del Festival Internacional de Cortos ‘Tenerife Shorts’, que este año celebra en La Laguna su séptima edición. Para la ocasión, la organización del festival ha programado un especial dedicado a los más pequeños, con una proyección de una hora de duración compuesta por 14 cortometrajes de animación.

Las cintas, que muestran las tendencias del cine de animación en Asia, América y Europa incluyen un estreno internacional y nueve estrenos en España y serán ‘Knock, knock’, de Ivana Guljaševic; ‘Heatwave’, de Fokion Xenos; ‘Mi abuelita’, de Giselle Pérez; ‘Hopus’, de Lucie Kokoliová; ‘o28’, de Otalia Caussé, Geoffroy Collin, Louise Grardel, Antoine Marchand, Robin Merle y Fabien Meyran; ‘El cocodrilo no me da miedo’, de Marc Riba y Anna Solanas; ‘Sunday’, de Neil Stubbings; ‘Hide & Seek’, de Mimi Shinko; ‘Lux’, de Shin Hyunho; ‘The incomplete’, de Erfan Parsapour; ‘The concrete jungle’, de Marie Urbánková; ‘Bounce along’, de Cansu Atlar y Faruk Yagizhan Misirli; ‘Pip’, de Bruno Simões, y ‘The ice cream man’, de Katerina Pantela.

Aquellos que quieran acercarse hasta el exconvento de Santo Domingo este fin de semana, podrán disfrutar de los últimos días de la exposición ‘Conect-arte’, una iniciativa de la Fundación DISA que expone las obras del taller de arteterapia que durante tres meses han realizado usuarios de la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), la Asociación Tinerfeña Trisómicos 21. Down Tenerife y la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica (Afiten). La muestra, estará abierta al público hasta el 2 de febrero y podrá ser visitada de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad