Espectáculos Música SOCIEDAD Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Esta noche, concierto de la cantante rock-lírica Cristina Ramos a las 21:15 horas

EBFNoticias | La singular artista canaria Cristina Ramos, polifacética cantante rock y lírica, ganadora de varios talent shows, llega este viernes 3 de enero de 2020 a los hogares de todo el Archipiélago a través de la Televisión Canaria.

Así, a las 21:15 horas, los telespectadores de la cadena autonómica podrán disfrutar del espectáculo grabado el pasado 21 de diciembre en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

Un concierto, `Cristina Ramos: Christmas Symphony´, que la cantante ofrece junto a la Orquesta Sinfónica del Atlántico y con un notable elenco de artistas invitados de la talla del tenor Aquiles Machado o Gerónimo Rauch.

Televisión Canaria elige el primer sábado de 2020 para emitir este espectáculo, bajo la dirección musical de Isabel Costes, que hace un recorrido por célebres arias del repertorio lírico, pasando por la canción melódica hasta llegar a  los éxitos del rock y la comedia musical.

Christmas Symphony, inspirado en los años dorados del musical navideño neoyorkino,  reúne las características de un gran espectáculo que la cadena pública canaria ofrece a los telespectadores para comenzar el año disfrutando de una artista poco convencional que triunfa en escenarios internacionales.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario