Artes gráficas Cabildos Cultura Ocio TENERIFE

CULTURA | TEA oferta talleres navideños para niños de 8 a 12 años

Quiero compartirlo en redes

‘Entre cuatro paredes’ se celebrará en este centro de arte del Cabildo el 26 y 27 de diciembre y el 2 y 3 de enero

EBFNoticias | TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro de arte contemporáneo del Cabildo de Tenerife, ha organizado nuevas sesiones de sus Minitardes navideñas, un taller didáctico dirigido a niños de 8 a 12 años que se llevará a cabo el 26 y 27 de diciembre y el 2 y 3 de enero, de 17:00 a 19:30 horas. El taller se desarrolla durante dos sesiones y permite que sus participantes puedan divertirse a la vez que aprenden en un espacio abierto al arte y a la creatividad.

Minitardes navideñas: Entre cuatro paredes es el título de esta actividad en la que durante estas dos tardes los niños se iniciarán en la observación y análisis de las obras arquitectónicas a través del trabajo de grandes arquitectos, del propio espacio de TEA y de la obra de la artista italiana Ludovica Carbotta, que actualmente forma parte de una de las exposiciones de Fotonoviembre.

La observación detenida pero también la práctica y la experimentación con materiales diversos y originales serán las herramientas para comprender, disfrutar y adentrarse en un mundo tan cercano como muchas veces desconocido, el de los espacios arquitectónicos con los que nos relacionamos y que determinan nuestra vida cotidiana.

Para asistir a estas Minitardes navideñas, que son gratuitas, se requiere una inscripción previa ya que las plazas son limitadas. Para apuntarse es necesario llamar al teléfono 922 84 91 16 (de martes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, y los lunes de 9:00 a 13:30 horas).

Además, cabe recordar que también durante estas fechas navideñas estará abierto en TEA Tenerife Espacio de las Artes el MiniTEA, ese lugar especial diseñado y preparado para que los niños a partir de los 5 años puedan desarrollar actividades de creación plástica en su tiempo de ocio. La entrada a este espacio, en el que los menores trabajan bajo la supervisión de sus padres o acompañantes y que está abierto de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas, es gratuita.

El Espacio MiniTEA acoge actualmente La mirada del otro, una exposición que versa sobre el fotoperiodismo y la fotografía documental abordando cuestiones que van desde la propia y particular naturaleza de la profesión del fotoperiodista hasta la cuestión ética de las imágenes. En esta muestra se exhiben trabajos de Joseph Koudelka, Mary Ellen Mark, Richard Avedon, Song Chao, Sebastião Salgado, Donald McCullin, Walker Evans, David Olivera y Cecilio Paniagua.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad