Navidad Ocio SANTA CRUZ SOCIEDAD

NAVIDAD | La Carpa de Navidad de la Fundación Cepsa cumple trece años como alternativa de ocio

Quiero compartirlo en redes

Más de 25.000 menores, de entre 3 y 12 años, han disfrutado de este espacio desde sus inicios en 2007

EBFNoticias | La Carpa de Navidad de la Fundación Cepsa ha abierto de nuevo sus puertas en la Plaza Los Sabandeños de la capital tinerfeña, con el fin de ofrecer, un año más, una alternativa de ocio que permita a los más pequeños de la casa disfrutar de las fiestas navideñas.

Se trata del decimotercer año consecutivo en el que la Fundación Cepsa contribuye a llevar la magia y fantasía de la Navidad a los menores tinerfeños, invitándoles a interactuar y a jugar, a través de actividades que promueven los valores propios de estas fechas. Al mismo tiempo, este espacio permite a los padres contar con un tiempo de respiro familiar durante las vacaciones escolares.

Más de 25.000 escolares, de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, han pasado ya por la Carpa de Navidad de la Fundación Cepsa en sus doce ediciones anteriores.

En el acto de apertura un grupo de alumnos de infantil y primaria del CEIP Tomé Cano pudo disfrutar de los juegos educativos, talleres, manualidades y actividades deportivas con los que cuenta este espacio gratuito, que se mantendrá abierto hasta el 5 de enero.

Junto a ellos, y presidiendo el acto, acudieron la responsable de la Fundación Cepsa en Canarias, Belén Machado, y el concejal de Fiestas y del Distrito Salud-La Salle, Andrés Martín.

Belén Machado reiteró su satisfacción por que este espacio se mantenga cada año como referente de las fiestas en Santa Cruz de Tenerife y agradeció a los santacruceros la gran acogida que esta iniciativa ha tenido desde sus inicios, lo que la ha convertido en una cita muy esperada por las familias tinerfeñas.

Por su parte, el concejal Andrés Martín agradeció a la Fundación Cepsa su compromiso con la capital tinerfeña al llevar esta iniciativa a una zona alejadas del centro comercial, como es Tomé Cano, contribuyendo a diversificar la oferta de ocio familiar en la ciudad.

La instalación cuenta con una ludoteca infantil inspirada en el mundo marino y una zona de psicomotricidad para los asistentes de tres y cinco años, además de con un tatami con toboganes, balancines y otros juegos clásicos para niños de seis a ocho años.

Este espacio lúdico-educativo también dispone de talleres navideños para aprender a elaborar cajas de regalo, adornos, galletas o coronas navideñas, así como de una zona dedicada a juegos audiovisuales y educativos en videoconsolas, a visionar películas infantiles y a participar en sesiones de karaoke. Todo ello bajo la atenta supervisión de monitores especializados Como novedad, este año se incluirán varias sesiones de zumba en horario de tarde.

También se llevará a cabo una recogida de cartas de Papá Noel y otra por parte del paje real de los Reyes Magos. Además, en el exterior se organizarán otras actividades infantiles en días señalados, como cuentacuentos, cantajuegos y un castillo hinchable.

Amplio programa de actividades navideñas de la Fundación Cepsa

La Carpa de Navidad es solo una de las iniciativas socioculturales con las que colabora la Fundación Cepsa durante las fechas navideñas en la capital tinerfeña, como es el caso, también, del Parque Infantil de Tenerife (PIT) a través del programa de actividades del Teatro central del Ocean PIT, o el Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife.

La carrera de montaña Anaga Trail Solidario, el Telemaratón Solidario ‘Compartir Canarias’ de Mírame TV y las visitas intergeneracionales al Palmétum son también otras iniciativas con las que colabora la Fundación Cepsa durante estas fiestas en la capital tinerfeña.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad