Administración local Espectáculos Navidad Ocio SANTA CRUZ Tradiciones

SANTA CRUZ | Los niños protagonistas en «Los días del Chirriquitín»

El Ayuntamiento de la capital tinerfeña  pone en marcha desde el 21 de diciembre al 4 de enero conciertos y talleres pensados para toda la familia. Además los niños podrán dar sus cartas a los ayudantes de Papa Noel y de Los Reyes Magos

EBFNoticias | Los niños podrán disfrutar desde el próximo sábado 21 de diciembre y hasta el 4 de enero de divertidas actividades con «Los días del Chirriquitín» que se llevarán a cabo en diferentes puntos de Centro Ifara.

Estas jornadas, que lleva a cabo el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, están pensadas para que los pequeños de la casa puedan seguir en contacto con otros niños durante las fiestas navideñas socializando y jugando entre ellos. Entre las actividades que se van a llevar a cabo destacan los castillos hinchables, el tiro con arco, la globofexia, los talleres de pintacaras o los juegos de tiro con arco y dardos de seguridad. Tampoco van a faltar las máquinas de cotufas y los algodones de azúcar que harán las delicias de los participantes.

El 21 de diciembre, los talleres de «los días del Chirriquitín» se desarrollarán en la plaza de Residencial Anaga. Un días después, el 22, llegará a Barrio Nuevo y Cueva Roja, la cita será en la plaza de La Llavita. El 28 de diciembre, el día de los Inocentes, se traslada al Parque Secundino Delgado, en el Barrio de Salamanca. Y el último día de los talleres se desarrollará el 4 de enero en la Plaza Duggi.

Los pajes de Papa Noel y de los Reyes Magos estarán disponible para que los niños entreguen sus cartas, también podrán hacerlo los mayores los días 21, 22 de diciembre y el 4 de enero en los emplazamientos donde se desarrollan «Los días del Chirriquitín»

Mientras tanto, los conciertos serán el 27 de diciembre, a partir de las 19:30 horas de la mano de «Big Band Jazz Tamos» en la Plaza de Residencial Anaga. Y el 4 de enero, junto a la explanada del cabildo de Tenerife y desde las 19:00 horas actuará la Compañía de Roberto Torres con «Danza Canarios de Dentro y Fuera» y  a partir de las 19:30 se subirá al escenario «Big Band Jazz Tamos».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario