FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO LA LAGUNA Navidad SOCIEDAD Solidaridad TENERIFE

SOLIDARIDAD | Los niños del HUC reciben la visita de la Policía Local de La Laguna

Repartieron regalos y sonrisas entre los jóvenes pacientes hospitalizados en planta y los que se encontraban en Hospital de Día y en Consultas Pediátricas

EBFNoticias | Los niños ingresados en la planta de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han recibido en la mañana de hoy miércoles una visita muy especial. Miembros de la Unidad de Refuerzo al Servicio e Intervención (URSI) de la Policía Local de La Laguna recorrieron varias dependencias del centro hospitalario ante la sorpresa de los más pequeños.

Estuvieron en el Aula Escolar y en las habitaciones repartiendo gorras, acercándose también al Hospital de Día y a las Consultas Pediátricas. Ofrecieron también sonrisas y bromas a los jóvenes pacientes, familiares y personal sanitario.

Programa Navidad

El HUC cuenta estas Navidades con un amplio programa de actos para estas fechas que comprenden magia, talleres de manualidades, títeres y la visita de las motos Harley, personajes de Disney, de los jugadores del CD Tenerife, del Consorcio de Bomberos de Tenerife, la Policía Nacional, de lo jugadores Junior del Real Madrid Baloncesto y  los personajes de la Guerra de las Galaxias, entre otros, o los diversos conciertos que se ofrecen como el de la Orquesta Sinfónica de Tenerife y la Banda Juvenil Las Candelitas.

También cuenta con las visitas de Puertos Solidarios y la visita de varias parrandas como El Gofio y Parranda de Sueños de Anaga. Los niños ingresados en planta disfrutarán de la visita de Papa Noel y de los de los Reyes Magos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario