Administración local Navidad SANTA CRUZ SOCIEDAD Tradiciones

SANTA CRUZ | La alcaldesa entrega los premios de la XLIX edición del Certamen de Belenes

Quiero compartirlo en redes

Caritas Arcipestral de Ofra, el Hospital San Juan de Dios, Miguel Ángel Alonso Méndez y María Remedios García, al igual que el CEIP María Isabel Sarmiento, obtienen los primeros premios

EBFNoticias | La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, entregaba esta tarde los galardones a los ganadores del tradicional concurso de belenes. Un acto que se celebraba en la Plaza del Príncipe y en el que también estuvieron presentes el concejal de Fiestas, Andrés Martín Casanova y el Concejal de Hacienda, José Sabaté.

Este certamen está incluido dentro de los actos programados en el municipio con motivo de las fiestas navideñas. En esta edición, la cuarenta y nueve, participaron 23 belenes en las cuatro modalidades de concurso.

El jurado concedió el primer premio de la modalidad, que premia a belenes realizados al aire libre por asociaciones de vecinos o culturales, al de Caritas Arciprestal de Ofra, el segundo premio a David Wladimir de la Rosa Aguilar y el tercero a la Asociación de Vecinos San Martín de Porres.

En la modalidad B, que premia belenes instalados en parroquias, Organizaciones No Gubernamentales, entidades sin ánimo de lucro, empresas y escaparates los premiados el jurado concedió el primer puesto al Hospital San Juan de Dios, el segundo a la Parroquia San Francisco de Asís y el tercero a Bonsai artes y flores.

Miguel Ángel Alonso Méndez y María Remedios García Hernández se hicieron con el primer premio de la modalidad C, la reconoce nacimientos realizados en casas de particulares, el segundo premio fue para Dailos Rodríguez López y el tercero para Antonio Diego Rodríguez.

En esta edición, por primera vez competían, con modalidad propia, los centros de educación infantil y primaria. El CEIP María Isabel Sarmiento obtuvo el máximo reconocimiento, seguido del CEIP El Tablero y el CEIP Fray Albino que obtuvo el tercero.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad