Administración local Fiestas LA LAGUNA SOCIEDAD

LA LAGUNA | La ciudad acogerá las campanadas de Fin de Año de Televisión Canaria

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La Laguna será protagonista en todo el Archipiélago en la noche del 31 de diciembre, al acoger la retransmisión en directo de Radio Televisión Canaria (RTVC) de las tradicionales campanadas de Fin de Año desde el reloj de la torre de La Concepción, un acto que estará acompañado de una gran gala y una fiesta que contará como cabeza de cartel con un artista internacional, cuyo nombre será anunciado en los próximos días.

La gala ha sido presentada este miércoles en una rueda de prensa celebrada en la plaza del Adelantado, en la que han participado el alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, y el administrador único de RTVC, Francisco Moreno. Además, han estado presentes el concejal de Fiestas, Josimar Hernández; la concejala de Cultura, Yaiza López Landi; y los presentadores de la gala Eloísa González, Mercedes Ortega, Elvis Sanfiel y Kike Pérez.

«No es casualidad que RTVC apueste por La Laguna para celebrar el cambio de una nueva década, ya que se cumplen 20 años de la declaración de Patrimonio Mundial y hemos preparado ‘un caudal de sorpresas’, algunas de ellas promovidas por el propio Ayuntamiento», ha señalado Francisco Moreno, quien ha destacado el equipo de «magníficos profesionales» con que contará la retransmisión. «Pondremos todo el empeño para que esa noche La Laguna brille en toda Canarias como tiene que brillar», ha concluido al tiempo que agradecía al alcalde todas las facilidades y la colaboración que han encontrado desde el Ayuntamiento para hacer realidad este evento.

Por su parte, Luis Yeray Gutiérrez ha indicado que con motivo del 20 aniversario de la declaración de la Unesco «queríamos darle la máxima difusión a esta celebración en todos los ámbitos» y, en ese sentido, la retransmisión de las campanadas de Fin de Año supone «una oportunidad única para promocionar nuestra ciudad en todo el Archipiélago». El alcalde ha explicado que «desde todas las áreas municipales se está trabajando para contar con una gran gala y una fiesta a la altura de esta gran ciudad», y ha agradecido el apoyo recibido por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias. Asimismo ha agradecido el alto grado de colaboración del administrador único de RTVC, así como del equipo de profesionales de la casa y de los presentadores de la gala, quienes a su vez mostraron su orgullo y alegría por poder recibir 2020 desde La Laguna.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad