ANIMALES LA LAGUNA Navidad Partidos

LA LAGUNA | CC pregunta al Gobierno tripartito si se contará o no con la presencia de animales en las cabalgatas

Quiero compartirlo en redes
  • Los nacionalistas solicitarán información en el Pleno sobre diversas obras como la TF-13, la de la calle Tabares de Cala, del IES Padre Anchieta y de la rehabilitación de las viviendas de El Cardonal, entre otras

  • CC pedirá que se agilicen los trámites para cubrir las canchas de los CEIPs El Ortigal y Las Mercedes y cerrar las canchas de los CEIPs Camino La Villa y Camino Largo

EBFNoticias | El Grupo municipal de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de La Laguna preguntará al Gobierno tripartito durante el pleno que se celebra el jueves, 12 de diciembre, sobre qué decisión a adoptado sobre la presencia de animales y singularmente los tradicionales dromedarios y/o camellos en las cabalgatas de Reyes Magos del municipio y con qué entidades, colectivos vecinales o de otro tipo de personas ha consultado y bajo qué criterios.

Junto a esta pregunta, los nacionalistas también presentan una moción para solicitar el acuerdo para instar al Gobierno de Canarias a que agilice los trámites necesarios para sacar a licitación las obras de las canchas de los CEIPs El Ortigal y Las Mercedes, y que el Gobierno municipal acuerde dotar del crédito necesario para iniciar los expedientes para contratar las obras del cerramiento de las canchas de los CEIPs Camino Largo y Camino La Villa. Además, se lleva otra moción para proponer la Medalla de Oro de la ciudad a la Asociación Cultural Comparsa Los Joroperos.

Respecto a las preguntas, CC también solicitará al Gobierno tripartito información sobre el estado de los trámites para la ejecución de las obras del futuro Dique de Bajamar, de la reforma de la carretera TF-13 entre Tejina a Punta del Hidalgo, de cuándo empezarán las obras de la grada del campo de fútbol Manuel Mesa de El Coromoto, así como del EBAR de La Barranquera en Valle de Guerra. También se preguntará sobre el retraso de las obras en la calle Tabares de Cala y si tienen conocimiento de cuándo empezará a construirse el nuevo edificio para el IES Padre Anchieta.

Por otro lado, se preguntará sobre cuándo tiene previsto empezar la empresa municipal Muvisa el proyecto de estudio estructural de los 150 bloques de la urbanización El Cardonal y cuándo se retomarán las obras de rehabilitación.

El Grupo municipal mayoritario también planteará al grupo de gobierno la pregunta sobre cuál es el motivo por que el que ha decidido prescindir en estas Navidades del Canto Común, que lleva 30 ediciones actuando. Asimismo, se preguntará sobre los trámites que se siguen para adquirir el nuevo radar de la Policía Local, así como de las nueve motocicletas y tres nuevos vehículos.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad