FIRMAS Joaquín 'Quino' Hernández

OPINIÓN | El bar de Pepe | La mierda no tiene un color especial | Joaquín Hernández

Después de leer un poco la prensa, y las noticias de radio y tv, después de volver a pensar que este mundo no tiene arreglo y que esta vida que nos venden es un camelo, el timo del tocomocho envuelto en colores y perfume marca padres de la patria… creo que lo mejor es empezar a pensar que nadie, excepto los que vienen empujando detrás, pueden arreglarlo.

Muchos filósofos y pensadores de este siglo de cambalache y mierda confitada coinciden en apostar por una nueva limpieza de personal con una 3ª Guerra Mundial.

La verdad es que se están dando las claves, las coincidencias para que esto sea realidad en más o menos un par de décadas, las grandes guerras han venido acompañadas de anteriores grandes depresiones, de grandes crisis morales y financieras.

En nuestro país aún llamado España, provincia de Alemania, lo amoral se está convirtiendo en una solución y empezamos a huir de nosotros mismos.

Aquí en el Congreso de los Diputados todo huele a podrido, la desilusión de los millones de votantes ante la ambigüedad y pasotismo de 350 idiotas que sólo miran su cuenta corriente los días 30 de cada mes, llega al tal extremo de que la 14ª legislatura dure menos que la 13ª, que ya es decir.

La urgente reforma de la Ley Electoral la tendremos que hacer los ciudadanos con una abstención total ante la perspectiva de unos nuevos comicios el próximo 10 de abril.

Entramos en la 14ª legislatura de la España democrática. 350 personas serán los encargados de decidir, por mandamiento electoral, nuestro destino como pueblo y estamos ante el mismo escenario que teníamos hace mes y medio, o sea, que no ha servido para nada volver a citarnos ante las urnas el pasado 10 de noviembre.

La misma situación provocada por los mismos idiotas. Los mismos descerebrados jugando a patriotas, los mismos “padres de la patria” hablándonos de qué es lo mejor y señalando lo peor.

Mientras estas marionetas se ponen de acuerdo para establecer (ni siquiera lo hacen para elegir la presidencia del Congreso) el comienzo de la nueva legislatura, ya sabemos que la investidura de Pedro Sánchez como presidente del nuevo gobierno de coalición PP/UP, será fallida en primera votación, y dudosa en segunda.

Y nuevamente se volverá a convocar elecciones.

A mí, a uno, yo el que les escribe, ha llegado a un punto de saturación de la política de lo absurdo que he pensado en emigrar, de una vez por todas, a Nemo, donde les puedo asegurar no existen vestigios de contaminación mental alguna.

Demencial, de cretino idiotizado es el tema de Pablo Casado, el cual critica las conversaciones con los independentistas catalanes del PSOE buscando apoyos a la investidura de Pedro Sánchez a sabiendas de que le basta con la abstención de su grupo político, del PP, para que tengamos gobierno, y es más, es lo que más le puede interesar al PP, que gobierne en solitario el PSOE sin el apoyo de Unidas Podemos, un pacto para dejar solo al PSOE y que tenga que gobernar pasando por el tubo de Casado e Inés Arrimadas y Abascal. Eso es lo más inteligente que le puede interesar a la derecha fascista española.

Un gobierno débil que le obligue a pactar constantemente con el trifachito para aprobar los PGE, y dejar en el olvido la reforma laboral, potenciar la sanidad pública, la educación y la vivienda social.

Oír a Pablo Casado decir “Pedro Sánchez es el peor presidente de un gobierno en España” es el insulto más grave que puede tener el oyente, el lector a su inteligencia.

Son muchos los peperos que piensan que tienen una oportunidad única de apoyar a un gobierno títere cuyas cuerdas manejarían ellos.

Por el otro lado de la estupidez se encuentran los propios afectados, los partidos catalanistas que parecen obviar que un triunfo de la derecha en unas nuevas elecciones pondría el problema catalán en una situación al límite de lo irracional. Desde el art. 155 hasta el ejército en las Ramblas barcelonesas, es de idiotas esféricos poner trabas a la investidura de Pedro Sánchez para un gobierno de coalición con Unidas Podemos, porque ese gobierno es la única posibilidad de dialogo que tienen los catalanes secesionistas, o eso o el talego al mejor estilo de las checas franquistas.

Lo dicho; el color de la mierda no tiene por qué tener un color especial, en definitiva, queridos ustedes, ni siquiera tiene por qué tener un olor especial, toda huele fatal.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario