Administración local Empleo SANTA CRUZ

SANTA CRUZ | El Ayuntamiento incorpora a cuatro nuevos funcionarios de carrera desde hoy

Quiero compartirlo en redes

Tras su toma de posesión, la alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, les dio la bienvenida oficial junto al concejal responsable de Recursos Humanos, José Sabaté

EBFNoticias | Durante la mañana de hoy se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife la toma de posesión de cuatro nuevos funcionarios de carrera que se incorporarán a las Concejalías de Servicios Públicos, Seguridad Ciudadana y al departamento de Recaudación.

El acto fue presidido por la alcaldesa de la capital tinerfeña, Patricia Hernández, que estuvo acompañada por el concejal responsable de Recursos Humanos y Hacienda, José Sabaté, y en el que se hicieron entrega de los títulos acreditativos de la condición de funcionarios de carrera a los cuatro nuevos Técnicos de la Administración General con los que cuenta el ayuntamiento.

Patricia Hernández quiso destacar en las palabras que dedicó al nuevo personal del Ayuntamiento, después de que prometieran o juraran su cargo, «la emoción» que tanto los nuevos funcionarios como ella misma sentían por «una excelente noticia como es la incorporación permanente de estas personas que conocen tan bien este ayuntamiento». Y es que se da la circunstancia que de las cuatro personas nombradas esta mañana, tres ya habían trabajado como interinos en el Consistorio.

La regidora municipal quiso poner en valor «el esfuerzo, el sacrificio y las horas de estudio que ahora se van recompensadas con el honor  que supone trabajar por el interés general de los chicharreros y chicharreras», les trasladó que «en el Ayuntamiento les estábamos esperando como agua de mayo» y les deseó «muchísima suerte y que desarrollen su buen hacer».

Estos nuevos funcionarias y funcionarios, tres mujeres y un hombre, serán destinados a los servicios de Seguridad Ciudadana (1), el Servicio de Recaudación (1) y a Servicios Públicos (2) y están integrados en la Oferta de Empleo Público que se habilitó en 2016. Hacía doce años que no se sacaban plazas de Técnicos de la Administración General.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad