Cultura LA LAGUNA SOCIEDAD Solidaridad

CULTURA | Atlantes y Tangatos protagonizan el concierto a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

Quiero compartirlo en redes

El Teatro Leal acoge este domingo, a las 19:00 horas, la cita organizada por la Junta de Hermandades y Cofradías de La Laguna

EBFNoticias | El Teatro Leal, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, será escenario este domingo, 1 de diciembre, de una nueva cita con la solidaridad. En esta ocasión se trata del XV Concierto Benéfico que organiza la Junta de Hermandades y Cofradías (JCH) de San Cristóbal de La Laguna en apoyo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El encuentro musical comenzará a las 19:00 horas y su cartel de artistas está conformado por los grupos Atlantes y Tangatos. Las entradas, al precio de 10 euros, se pueden adquirir en la taquilla del teatro lagunero, de lunes a sábado, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, y el mismo domingo, dos horas antes del comienzo del espectáculo, así como en la web entrees.es. De igual modo, se ha habilitado una fila cero para colaborar: ES42 3076 0030 5822 7316 3820.

De nuevo, con este concierto extraordinario la Junta de Hermandades y Cofradías de San Cristóbal de La Laguna trata de contribuir, mediante la recaudación de fondos, a la labor que lleva a cabo la AECC, centrada en la prevención, la detección, la investigación y la atención a los enfermos. Además de la propia JHC y la Asociación Española Contra el Cáncer, en la iniciativa colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna y La Caixa.

Surgido en 2007 en La Laguna, el grupo Atlantes se concibe como una propuesta musical que se desarrolla en el ámbito de lo popular y lo actual, abordando sones tradicionales e incorporando otras tendencias, con un repertorio amplio y sin fronteras.

El trío Tangatos expone el tango de la manera más cercana posible, fiel a su propio origen callejero. Tangos «arrabaleros y viscerales de la guardia vieja», donde no faltan el teatro, la poesía y la danza.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad