Administración local DEPORTES Ocio SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | El Ayuntamiento celebra una nueva edición de BarrioSports mañana sábado en el Barrio del Perú

Quiero compartirlo en redes

El Consistorio vuelve a convocar a las familias a su cita mensual con el deporte y el ocio en los barrios para promocionar los hábitos saludables y las actividades al aire libre

EBFNoticias | El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de su área de Deportes, invita a todos los chicharreros y las chicharreras a participar en la cuarta edición de BarrioSports que se celebrará este sábado en el Polideportivo Barrio del Perú en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Se trata de una nueva cita con el ocio y el deporte al aire libre dirigida a todas las edades a través de una variada oferta de actividades que incluye fútbol, baloncesto, patinaje, voleibol, frisbee, hockey, bádminton, además de castillos hinchables y circuitos de coches para los más pequeños, indiacas y juegos tradicionales como el palo canario o el trompo.

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de su programa de BarrioSports, promociona los hábitos saludables y el ejercicio físico en espacios abiertos, además de impulsar y revitalizar los barrios para que los vecinos y las vecinas puedan disfrutar de las ofertas comerciales, culturales y deportivas del municipio cerca de sus casas y sin tener que desplazarse al centro.

BarrioSports también promueve el deporte adaptado y cuenta con monitores preparados para favorecer la participación de personas con discapacidad sensorial y física o movilidad reducida.

La convocatoria de BarrioSports es mensual, ya fue respaldada por cientos de personas en las anteriores ediciones celebradas en Juan XXIII, Tíncer y Santa Clara y tendrá continuidad en todos los barrios del municipio para garantizar la accesibilidad del deporte a toda la ciudadanía.

Según explica el Ayuntamiento de la capital, BarrioSports es un primer paso en la promoción de la actividad física al aire libre para todos y todas que se verá implementado con la recuperación y puesta a punto de los espacios deportivos y los parques de la ciudad.

El Consistorio espera que con la celebración de este tipo de iniciativas que reparten actuaciones a lo largo y ancho de la ciudad mejore el acceso a las actividades deportivas y lúdicas de las personas en su propio vecindario, calles, plazas o instalaciones deportivas, es decir, al aire libre y junto a sus hogares, para que los espacios deportivos de los barrios actúen de enlace de las familias con la actividad física y los hábitos saludables.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad