Música Navidad SOCIEDAD Tradiciones

LA OROTAVA | La Villa celebra la II Feria de Navidad

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El patio de la Casa de la Cultura de San Agustín, antiguo monasterio agustino del s.XVII, acoge por segundo año consecutivo la Feria de Navidad. En esta edición se cuenta con una veintena de stands en los que se ofrece todo tipo de decoración navideña, figuritas para el portal, arreglos florales, dulces, juguetes… todo lo necesario para los preparativos y disfrutar de un ambiente navideño en estas fiestas.

La inauguración tuvo lugar este sábado 30 de noviembre a las 18:00 horas y se recibió a los visitantes con un concierto del Coro Gospel Shine Voices y un chocolate caliente acompañado de una galleta navideña.

Este mercado navideño permanecerá hasta el domingo 8 de diciembre. Estará abierto, en horario ininterrumpido, del 1 al 7 de diciembre, desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche. El sábado 30 de noviembre de 18:00 a 21:00 horas, y el 8 de diciembre, de 11:00 a 19:00 horas. La entrada es gratuita.

Además, durante los días de la feria, se podrá disfrutar de actuaciones musicales de los alumnos de la Escuela de Música municipal y de más de una decena de talleres navideños gratuitos impartidos por laranilla.org entre los que destacan los de patchwork navideño, arbolito de navidad en crochet, decoración artística navideña, kokedamas con flor de pascua, bolas de navidad con cds de música reciclados, broches de fieltro navideños, arbolito con libro reciclado… Y para los más pequeños se ofrecen talleres de la mano de la Asociación Belenista Taoro. Para participar en estos didácticos talleres se aconseja realizar previa inscripción en la web de la ranilla.org o directamente en el espacio destinado a los talleres.

Como oferta complementaria, se podrá disfrutar de los belenes que se encuentran en la zona dentro de la ruta belenística, y de un espacio infantil en la Plaza de la Constitución, con diversas atracciones.

Un espacio ideal para realizar compras y disfrutar de un mercado pintoresco y atractivo, en un ambiente navideño mágico, único en Tenerife.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad