Seguridad y Emergencias SOCIEDAD Sucesos TENERIFE

SUCESOS | Bomberos de Tenerife extingue un incendio en un restaurante de El Portillo

EBFNoticias | Bomberos del Parque de La Orotava acudieron este sábado, 9 de noviembre, a las 04.00 horas, a sofocar un incendio en uno de los restaurantes localizados en El Portillo, La Orotava.

La acción de los bomberos se centró en la extinción de las llamas y la ventilación del local. El fuego afectó a la barra del mostrador, las estanterías y las paredes que estaban cubiertas de madera.

También el sábado, a las 00.26 horas, efectivos del Parque de San Miguel de Abona extinguieron un incendio en un vehículo en el polígono industrial Las Eras Altas en Arico. El turismo ardió en su totalidad.

Por su parte, bomberos del Parque de Icod de los Vinos y bomberos voluntarios de Ycoden-Daute fueron requeridos el viernes, 8 de noviembre, a las 12.41 horas, por un incendio en una nave en Icod de los Vinos.

Los bomberos desalojaron a todo el personal con ayuda de la Guardia Civil y Policía Local. Una vez fuera de peligro y con ayuda de la propia instalación de agua de la fábrica comenzaron con las tareas de extinción.

Al lugar también acudió el SUC, que atendió a cinco personas afectadas por inhalación de humo y traumatismos.

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario