Cultura Danza Espectáculos Música SOCIEDAD Teatro TENERIFE

CULTURA | Agenda cultural del fin de semana en Tenerife: sábado 9 a lunes 11 de noviembre

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Detallamos los actos de la agenda cultural de fin de semana en Tenerife:

Sábado 9 de noviembre

Teatro: ‘Una cajita de sueños’
HORA: 17:00
LUGAR: Zaladeteatro
MUNICIPIO: La Laguna
La compañía de Miki Galbán presenta esta historia que comienza cuando Abuela se va al cielo de los abuelitos. Antes de partir le entrega a la pequeña nieta su más preciado tesoro, quien debe cuidarlo y compartirlo con todos los que le rodean. Ha pasado el tiempo y la pequeña ha viajado por el mundo regalando un pedazo del tesoro que abuela le ha dejado. En este espectáculo la narración oral, el títere, la música y los efectos de vídeo se entremezclan para ofrecer una historia de ternura, magia y amor que anima a los niños y a la familia en general a luchar por alcanzar sus sueños. 

Danza: ‘CloseEnough’
HORA: 17:00
LUGAR: Teatro Leal
MUNICIPIO: La Laguna
El Festival de Artes Escénicas Telón Tenerife lleva a la compañía sueca ZebraDans al escenario del Teatro Leal, que recibirá tanto a la puesta en escena como al público de esta propuesta pedagógica. CloseEnough propone una actuación humorística e interactiva que recuerda la importancia del juego. Durante la función los bailarines se caen, siguen e interpretan un espectáculo de danza ingenioso, casi acrobático. Los dos protagonistas estarán acompañados en escena por un multimúsico que tocará en vivo, llevando al público a un viaje lúdico y mágico.

Música: Ruts & La Isla Music
HORA: 19:00
LUGAR: Plaza del Ayuntamiento
MUNICIPIO: La Victoria
Ruts & La Isla Music, un proyecto reggae liderado por Ruts, compositora y cantante canaria, da un concierto en La Victoria. Su reggae con acento canario ha sonado en festivales como Womad y el Reggae Can Festival, entre otros, además de abrir conciertos de artistas como la banda inglesa UB40. Su música está cimentada en los patrones más clásicos del género, pero en cuestión de sonido es más potente y actual. En 2018 y bajo la producción de Toby Nambur, reconocido músico y productor alemán de reggae, presenta su nuevo álbum, Flor de Invierno, que ahora lleva a La Victoria.

Teatro: ‘El paso de los cisnes’
HORAS: 19:00
LUGAR: Plaza del Príncipe
MUNICIPIO: El Sauzal
El paso de los cisnes es una puesta en escena de calle de la compañía Reciclown. Se trata de un espectáculo concebido por Gabriel Maldonado que, bajo la estética del ballet clásico, ejecuta de forma itinerante una serie de números donde están presentes la danza, el humor y espíritu festivo propio del pasacalle. Este espectáculo forma parte del programa Tenerife Artes Escénicas.

Domingo 10 de noviembre

Teatro: ‘Último tren a Treblinka’
HORA: 20:30
LUGAR: Teatro Guimerá
MUNICIPIO: Santa Cruz de Tenerife
El Festival de Artes Escénicas Telón Tenerife presenta esta obra de Vaivén Producciones, que transformará el escenario del teatro capitalino en un orfanato judío este sábado a las 20:30 horas. La obra, dirigida por Mireia Gabilondo, comienza un miércoles 5 de agosto de 1942 en Varsovia. Un orfanato con 200 niños judíos, liderado por el doctor y pedagogo Korczak, que junto con su inseparable colaboradora Stefania Wilczynska formó allí una verdadera república infantil. Las entradas están a la venta en www.telontenerife.es y en la taquilla del Teatro Guimerá.

Lunes 11 de noviembre

Charla: Ópera en ruta
HORA: 18:30
LUGAR: Biblioteca Pública Tomás de Iriarte
MUNICIPIO: Puerto de la Cruz
En el próximo encuentro de las charlas de Ópera en ruta los asistentes podrán conocer todos los entresijos de Rigoletto, desde las principales características de la obra hasta las anécdotas relacionadas con el autor, los personajes y el contexto histórico. Esta obra de Verdi podrá disfrutarse en el Auditorio de Tenerife los días 19, 21 y 23 de noviembre a las 19:30 horas. Estas charlas serán de libre acceso hasta completar aforo.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad