FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO SOCIEDAD Sucesos TENERIFE

SUCESOS | La Guardia Civil acusa a dos varones por sendos delitos de hurto en varios municipios del sur

Imagen de archivo

EBFNoticias | Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Patrulla Rural de la Compañía de Playa de Las Américas (PRC), ha detenido a un varón de 18 años de edad, sin domicilio conocido, acusado de un delito de hurto.

Los hechos ocurrieron durante la presente madrugada cuando el acusado, aprovechando que la puerta de acceso al almacén de un establecimiento hotelero ubicado en la localidad de El Médano, perteneciente al municipio de Granadilla de Abona, se encontraba abierta, sustrajo dos bolsos de su interior, los cuales pertenecían a dos de los empleados del citado local.

Una vez que los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento del hecho delictivo, se dirigieron al lugar de la comisión, donde tras realizar las gestiones pertinentes, localizaron al presunto autor, ya que el mismo intentó acceder al citado establecimiento por segunda vez, momento en el que los agentes lo localizaron y procedieron a su detención.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Granadilla de Abona.

En otro servicio

Agentes del Puesto Principal de Granadilla de Abona, han instruido diligencias en las que investiga a un varón de 33 años de edad, como presunto autor de otro delito de hurto.

El investigado está acusado de sustraer de un supermercado ubicado en la localidad de Las Chafiras, término municipal de San Miguel de Abona, hasta ocho frascos de perfume, los cuales trató de ocultar entre su vestuario, siendo descubierto por empleados del citado comercio, quienes alertaron a los agentes de la Guardia Civil de la comisión del delito y retuvieron al acusado hasta la llegada de éstos.

Cuando los agentes se personaron en el citado supermercado, y una vez comprobados los extremos del ilícito penal, procedieron a identificar al presunto autor, para posteriormente instruir las diligencias correspondientes en las que se le investiga por el delito cometido.

Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Granadilla de Abona.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario