Administración local Cultura LA LAGUNA SOCIEDAD Solidaridad

LA LAGUNA | Un amplio grupo de artistas se suma al III Festival Solidaridad con Nepal

Quiero compartirlo en redes

La iniciativa, que tendrá lugar este viernes (21:00 horas) en el Teatro Leal, es a beneficio del proyecto humanitario que desarrolla en el país asiático la ONG En un Lugar de la Vida

EBFNoticias | El Teatro Leal de La Laguna celebra este viernes, 8 de octubre, a partir de las 21:00 horas, el III Festival Musical Solidaridad con Nepal, una cita a beneficio del proyecto humanitario que desarrolla la ONG En un Lugar de la Vida en la aldea rural de Kabilash, en el país asiático. En la velada, en la que colabora el Ayuntamiento de La Laguna a través de la Concejalía de Cultura, participará un amplio grupo de artistas: José Manuel Ramos, Chago Melián, Yurena Namahana, Héctor González, Melquiades Cruz, Miriam Cruz, Luisa Machado, Claritzel Miyares, Fernando Cruz, Fran Baraja, Agrupación Tintillo, Emilio Estévez, Carla Esther y Javier Peñapinto y Nieves Bravo (los populares Servando y Panchita de Televisión Canaria).

Las entradas, al precio de 10 y 8 euros, se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Leal, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas; en la web entrees.es y en la Cafetería Royal, en el barrio lagunero de San Benito.

En un Lugar de la Vida lleva a cabo en Kabilash, que cuenta con una población de 7.000 habitantes, el proyecto Atención integral de salud a la mujer embarazada y al recién nacido. La ONG, en colaboración con la organización local Basic Health Development Program, tiene como objetivo favorecer el desarrollo de la salud y la educación entre el pueblo nepalí a través de diversas iniciativas. En este caso, se trata de contribuir a la reducción de la mortalidad materna y neonatal, incrementar el número de partos atendidos en condiciones sanitarias óptimas por profesionales capacitados y concienciar sobre la importancia de los cuidados y controles higiénico-sanitarios durante el embarazo, el parto y después de él.

El III Festival Musical Solidaridad con Nepal ha sido organizado por una plataforma integrada por Daniel Ramírez, Juan Ramón Tosco, Fernando Hernández, Conchy Álvarez y Rafael Lutzardo.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad