Administración local LA LAGUNA Servicios públicos SOCIEDAD

LA LAGUNA | El Ayuntamiento refuerza la atención a los barrios con dispositivos integrales de servicios municipales

Quiero compartirlo en redes

Se actuará en materia de limpieza, jardinería, alumbrado y abastecimiento, comenzando este miércoles en La Cuesta

EBFNoticias | El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Concejalía de Servicios Municipales que dirige Josimar Hernández, reforzará la atención en materia de mantenimiento de los barrios y zonas del municipio con un dispositivo integral que engloba los diferentes servicios municipales, con equipos integrales de limpieza y actuaciones en jardinería, alumbrado y abastecimiento de agua y saneamiento.

Josimar Hernández explica que «independientemente de la frecuencia y alcance de los servicios diarios que se realizan desde esta Concejalía, desde el Ayuntamiento vemos conveniente realizar un mayor despliegue de medios en aquellos barrios y zonas que precisen un refuerzo adicional en materia de limpieza y acondicionamiento».

El primero de estos dispositivos ha comenzado este miércoles en La Cuesta, en la zona comprendida entre Las Mantecas y El Obispado, atendiendo hasta en un total de 18 calles. La actuación se realizará durante tres jornadas, hasta el viernes, en horario de 6:00 a 12:00 horas.

Este dispositivo integral consiste fundamentalmente en una actuación exhaustiva de varios equipos especiales de limpieza, que se verá reforzada desde otras áreas, contando con personal municipal y los equipos de Urbaser, Teidagua, Interjardín y Effico. Entre los trabajos a realizar se encuentran la retirada de enseres, el barrido de aceras y calzadas, baldeo de calzadas y paseos peatonales, limpieza de manchas en el pavimento, fregado de aceras, eliminación de carteles, pintadas y grafitis, desbroce de hierbas en aceras y caminos, reparación y limpieza de contenedores y papeleras, puesta a punto del alumbrado público, limpieza de alcorques y jardines y la comprobación y limpieza de imbornales y sumideros.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad