-
El Vicepresidente Primero y consejero Insular de Innovación, Enrique Arriaga garantiza la celebración de un evento aún más ambicioso y de carácter internacional durante el 2020
-
El Director de Innovación de la corporación insular, José Clemente Díaz, se reunió esta semana con los representantes de la asociación que ha organizado el acto durante años y que ha acumulado una deuda debido a la mala gestión del equipo de gobierno anterior
EBFNoticias | El Cabildo de Tenerife tramita desde hace días los pagos derivados de las subvenciones que se adeudan a la asociación que ha organizado la Tenerife Lan Party (TLP), Innova7, tal y como explica el Director Insular de Innovación, José Clemente Díaz, quien aclara que “esta situación viene arrastrada desde hace mucho tiempo, heredada de la mala gestión del gobierno anterior y ha generado un grave problema que vamos a subsanar”.
La documentación de los gastos de las TLP hechas en 2018 se presentó en una fecha que no daba margen de tiempo a que intervención cumpliera con sus obligaciones tal y como dice el art 80.2 de la ley 39/2015 y el art. 10.2 del RD 424/2017 que exige diez días para poder llevar a cabo el cierre del ejercicio presupuestario y para su posterior aprobación por la intervención para poder pagar la subvención.
Enrique Arriaga, asegura que “El Cabildo apuesta porque Tenerife siga siendo un referente tecnológico en el archipiélago y tiene como objetivo hacer crecer este proyecto, dotándolo de proyección internacional. Desde el Área de Innovación apostamos por la tecnología, los e-sports y las últimas novedades en el ámbito de la comunicación como motores socio-económicos sobre los cuales debemos marcar tendencia. En los próximos meses presentaremos el nuevo proyecto que se realizará en el 2020, y que estamos seguros no dejará a nadie indiferente”.
Añade un comentario