Cabildos INTERNACIONAL SOCIEDAD TENERIFE Turismo

TURISMO | Tenerife deslumbra en la WTM en un evento de fusión entre vino y música

Quiero compartirlo en redes

Un centenar de representantes de turoperadores, agencias de viajes, aerolíneas y prensa especializada asisten al acto de la Isla celebrado en la sede de la London Simphony Orchestra St. Luke´s

EBFNoticias | Un centenar de representantes de turoperadores, agencias de viajes, aerolíneas y prensa especializada han asistido al evento de Tenerife en la World Travel Market (WTM) de Londres, celebrado en la tarde-noche de este martes en la sede de la London Simphony Orchestra St. Luke´s de la capital británica.

Con la presencia del consejero de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo del Cabildo, José Gregorio Martín Plata, quien agradeció la presencia a las personas presentes en “un acto tan revelante para Turismo de Tenerife”; y del consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, la amplia oferta de ocio del destino protagonizó un encuentro que recibió el reconocimiento unánime de los asistentes, quienes se llevaron una excelente impresión de lo que brinda la Isla al turista británico en este ámbito.

Pérez aludió en sus palabras al público presente a la “gran familia histórica del turismo” entre Reino Unido y Tenerife. “Una gran familia que está muy por encima de problemas como el Brexit, Thomas Cook o cualquier otra circunstancia adversa, porque nuestra fidelidad y afecto mutuo nos definen”. El consejero delegado de Turismo de Tenerife señaló que la estrategia turística de la Isla para los próximos años se centra en “la sostenibilidad medioambiental, social y económica, y en la digitalización de nuestro destino hacia una smart island, así como en la continua mejora de nuestro producto y espacio turístico para ofrecer lo mejor de nosotros mismos”, apuntó.

Pérez destacó “la propuesta de ocio y entretenimiento joven y fresca, actual y en continuo movimiento, en el norte, en el sur, en el área metropolitana de la Isla, para todos los gustos”, en referencia a opciones desde los beach clubs a diferentes y novedosos espectáculos, pasando por modernos y originales espacios como los sky bar. “Tenerife está abierta 24 horas al día 365 días al año, así que cualquier momento es bueno para ser feliz en la Isla”, concluyó. A continuación, se proyectaron sugerentes imágenes del destino, en especial de esa oferta de ocio pero también de la variedad de actividades que se pueden disfrutar durante unas vacaciones.

Vino y música

El acto en la sede de la London Simphony Orchestra (LSO) St. Luke´s —una antigua iglesia del siglo XVIII ubicada en pleno centro de Londres y que es centro de estudios musicales, espacio de espectáculos, eventos y conciertos—, estuvo amenizado por un quinteto de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, que además de ser una muestra de la cultura de la que se puede disfrutar durante unas vacaciones en la Isla permitió maridar la música clásica con algunos de los mejores vinos de Tenerife, cuya degustación estuvo acompañada de la correspondiente explicación de un experto sumiller.

Así, los vinos Vijariego Blanco de la Bodega Viñátigo (Icoden Daute Isora, 2017), y Tinto Tradicional Tajinaste (Denominación de Origen Protegida Islas Canarias), fueron acompañados de Música nocturna de las calles de Madrid (Op. 30 n.6 G324), del compositor Luigi Boccherini. Envínate Benje Blanco 2018 (Roberto Santana, DO Ycoden Daute Isora) y Envínate Benje Tinto (2017) fueron degustados mientras sonaba Quinteto para cuerda en Do Mayor (D. 956, Op. Post. 163), de Franz Schubert.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad