Administración local Comercio Empleo SANTA CRUZ Sindicatos SOCIEDAD

SANTA CRUZ | La alcaldesa mantiene un encuentro de trabajo con representantes del Área de Comercio de UGT

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández mantenía esta mañana una reunión de trabajo con miembros sindicales de la Unión General de Trabajadores en la que también estuvo presente la concejala de Promoción Económica, Matilde Zambudio.

Un encuentro al que acudieron Antonio Martín y Rossana Ojados,  representantes de Sector del Comercio de UGT. Ambos estuvieron hablando con el equipo de gobierno sobre la situación actual del comercio en el municipio y en especial en la Zona de Gran Afluencia Turística.

La regidora municipal agradeció la participación del sindicato en este encuentro de trabajo y se interesó por diferentes aspectos que afectan al tejido comercial en Santa Cruz de Tenerife y el día a día de los trabajadores de este sector económico, uno de los más importantes en el municipio ya que tres de cada diez contratos laborales están ligados a la restauración y el comercio, siendo buena parte de las mismas pequeñas y medianas empresas.

El equipo de gobierno y los representantes de los trabajadores coincidieron en el diagnóstico actual del comercio en la capital tinerfeña y en la necesidad de seguir impulsando el sector dinamizando desde el Ayuntamiento actividades que promuevan la llegada de  potenciales compradores que acudan a la capital.

Una reunión que se realiza cuando los comercios de la capital tinerfeña se preparan para afrontar la campaña más importante del año, la navideña, en la que han depositado importantes expectativas de ventas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad