Administración local Cultura Espectáculos LA LAGUNA Música SOCIEDAD

CULTURA | Rafael Basurto actúa en el Teatro Leal con el espectáculo ‘Una leyenda llamada Los Panchos’

Quiero compartirlo en redes

El concierto conmemorativo del 75 aniversario de la creación del legendario trío tendrá lugar el 13 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, en el escenario lagunero

EBFNoticias | El Teatro Leal de La Laguna, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, recibe el próximo 13 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, Una leyenda llamada Los Panchos, un espectáculo audiovisual y biográfico único en el que Rafael Basurto Lara, uno de los integrantes de la formación, combina el repertorio más destacado del trío con imágenes de archivo inéditas para contar y revivir una historia musical, la de Los Panchos, que cumple ahora 75 años.

Las entradas para asistir al concierto, al precio de 25, 20 y 15 euros, se pueden adquirir en la taquilla del teatro, en horario de lunes a sábado, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, y también a través de la web entrees.es.

El trío Los Panchos es mucho más que la suma de tres voces, sería más apropiado decir que se trata de la mejor agrupación de voces y guitarras en su género de todos los tiempos. Han sido grandes embajadores del bolero y su historia es la punta de lanza que abrió los mercados internacionales para los músicos latinos, puesto que forjaron un sendero por el que hoy transitan numerosos artistas de habla hispana.

El Teatro Leal de La Laguna será la primera parada de una gira -al día siguiente llegará a Arona- que consta de siete fechas entre las islas capitalinas y las de Fuerteventura y Lanzarote, además de un concierto en Bilbao. En ella, el público podrá disfrutar del enorme repertorio romántico del trío, apoyado por imágenes de archivo que se irán mostrando según se vayan sucediendo las diferentes épocas del grupo.

Rafael Basurto Lara, como líder de la gira en compañía de los músicos con los que ha emprendido este ilusionante proyecto, mostrará al público la trayectoria de una agrupación que ha conmovido al mundo entero con el talento y el sentimiento que brotaba de sus corazones, voces y guitarras. Talento y sentimiento que consiguieron atrapar a públicos de culturas tan diferentes como las de China, Rusia y Japón, entre otros muchos países.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad