Administración local Educación INTERNACIONAL SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | La alcaldesa recibe a una quincena de Erasmus+

EBFNoticias | La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, recibía esta mañana, en el Salón de Plenos, a quince profesores Erasmus+ que desarrollan el proyecto educativo «Be change, you can be». Un trabajo que se lleva a cabo en Centros de Educación Infantil y de Primaria de seis países de la Unión Europea.

La regidora municipal destacó ante los docentes «el gran valor del programa Erasmus que ha permitido entre las ciudadanía hacer crecer el sentimiento europeo más que las propias instituciones». Destacando Hernández las miles de personas que han podido estudiar y mejorar conocimientos en centros educativos de toda la Unión Europea, «una oportunidad que de otra manera hubiera sido imposible»

Patricia Hernández valoró la labor que están realizando los profesores con el programa «Be change, you can be», una asociación escolar estratégica que permite trabajar de manera conjunta un proyecto medioambiental poniendo en valor la conservación del medio natural y el fomento de hábitos  de vida más respetuosos con la naturaleza.

Los profesores que fueron recibidos por la alcaldesa pertenecían a centros escolares de Grecia, Croacia, Lituania, Rumanía e Italia y en los que participan como anfitriones, en esta visita a Tenerife, educadores y educadoras del CEIP Tagoror de Somosierra.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario