LA LAGUNA Motor Tecnología Vivienda

LA LAGUNA | Muvisa habilita dos plazas para recarga de vehículos eléctricos en su parking de Rodríguez Moure

Vienen a sumarse a las ocho plazas en funcionamiento del parking Las Quinteras, dos de las cuales están destinadas a personas con diversidad funcional

EBFNoticias | La Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios de La Laguna (Muvisa), ha puesto en funcionamiento dos plazas para recarga de vehículos eléctricos en el parking de la calle Rodríguez Moure (El Remojo).

Este es un aparcamiento de uso público, situado al aire libre (sin cubierta) en el número 26 de la calle Rodríguez Moure que tiene en la actualidad 99 plazas para coches, de entre ellas dos destinadas a los vehículos eléctricos mencionados, tres plazas para personas con diversidad funcional y ocho plazas para motocicletas.

Estas dos nuevas plazas de vehículos eléctricos vienen a sumarse a las 8 plazas en funcionamiento del parking Las Quinteras, de las cuales 2 están destinadas a personas con diversidad funcional.

El parking Las Quinteras es de uso público, está situado al aire libre en la calle Quinteras, ubicado en la entrada del Casco Histórico de La Laguna por la Vía de Ronda.

Actualmente consta de 318 plazas para coches, 10 plazas para personas con diversidad funcional y 12 plazas para motocicletas, con un coste de 60 céntimos de euro a la hora.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario