Incendio Seguridad y Emergencias SOCIEDAD Sucesos TENERIFE

SUCESOS | Bomberos de Tenerife extingue un incendio en un restaurante de La Laguna

EBFNoticias | Bomberos del Parque de Santa Cruz se activaron ayer lunes, 28 de octubre, a las 12.31 horas, por un incendio localizado en un restaurante de la calle Espronceda en Tíncer, La Laguna.

Una vez en el lugar comprobaron que las llamas se habían originado en una campana extractora de una parrilla de leña. Los bomberos procedieron con su rápida extinción para evitar la propagación al resto del local. A la par, se realizaron labores de ventilación.

También acudieron agentes de la Policía Local.

Por otra parte, bomberos del Parque de La Laguna fueron solicitados por la Policía Local para valorar a un camión que había volcado y portaba mercancías peligrosas en el Barranco La Hondura (Tacoronte). El conductor salió ileso del accidente.

Asimismo, a las 17.50 horas, un operativo del Parque de San Miguel y bomberos voluntarios de Santiago del Teide acudieron al rescate de una persona en Los Acantilados de Los Gigantes en Santiago del Teide.

La mujer, de origen alemán, cayó por un terraplén de unos siete metros sobre el nivel del suelo, por lo que los bomberos la ayudaron a subir hasta el sendero y la trasladaron hasta una ambulancia del SUC.

La Policía Local colaboró con las diligencias correspondientes.

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario