Administración local DEPORTES Ocio SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | BarrioSports llega este sábado a Santa Clara tras su cancelación por las lluvias

Quiero compartirlo en redes

Las cuantiosas precipitaciones del pasado fin de semana obligaron a aplazar por motivos de seguridad el evento deportivo en el que se espera que participen cientos de personas

EBFNoticias | El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la concejalía de Deportes, Juventud y Educación, celebra este sábado 2 de noviembre la tercera edición de BarrioSports en el Polideportivo Santa Clara del Distrito Ofra – Costa Sur, tras suspender la cita la semana pasada por motivos de seguridad a causa de las fuertes lluvias caídas en la capital.

El Ayuntamiento retoma la convocatoria en su firme compromiso de revitalizar los barrios y fomentar las actividades al aire libre y los hábitos saludables entre los ciudadanos.

La programación de BarrioSports se enfoca a todas las edades para que las familias al completo puedan compartir ocio y diversión al aire libre por medio de actividades que van más allá de la agenda deportiva. Además de fútbol, baloncesto, patinaje, voleibol o frisbee, se incluyen castillos hinchables, indiacas y juegos tradicionales como el tejo, el trompo y los boliches.

El Consistorio prevé la participación este sábado en Santa Clara de centenares de vecinosen cualquiera de las modalidades deportivas que se brindan en el programa de BarrioSports para su disfrute en familia y al aire libre en horario de 10:00 a 14:00.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife apoya las iniciativas orientadas a promover acciones en los barrios que faciliten el deporte en familia y las actividades de todo tipo cerca de casa, a fin de que la única posibilidad de disfrutar de las ofertas comerciales, culturales y deportivas del municipio no sea desplazarse al centro de la ciudad.

Además de reactivar los barrios, el Consistorio capitalino persigue mejorar el acceso a las actividades deportivas y lúdicas de todas las familias de la capital en sus propias calles, plazas o instalaciones deportivas, es decir, al aire libre y cerca de sus hogares, para que los espacios deportivos de los barrios sirvan de enlace de las familias con actividades deportivas y saludables

BarrioSports tendrá continuidad en todos los distritos y barrios del municipio y ya ha recalado en las pasadas ediciones en los barrios Juan XXIII y Tíncer.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad