Partidos POLÍTICA Televisión

ELECCIONES | DEBATE | María Casado: “Agradecemos la confianza que partidos y televisiones depositan en la AcademiaTV”

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La presidenta de La Academia de las Ciencias y Artes de Televisión y del Audiovisual, María Casado ha presentado este lunes en rueda de prensa los primeros detalles de la organización del Debate a cinco entre los candidatos a la presidencia del Gobierno Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal: “El debate se celebrará el próximo lunes 4 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y comenzará en torno a las 22:00 horas”.

La presidenta de la Academia de Televisión ha confirmado que serán los académicos Ana Blanco y Vicente Vallés los encargados de moderar El Debate que organizará la Institución y que emitirán las principales cadenas de nuestro país. María Casado ha destacado que “es una enorme satisfacción que los cinco partidos hayan llegado a un consenso para que sea una vez más la Academia de Televisión el lugar neutral para la celebración del histórico Debate a cinco. La Academia organizará, producirá y dirigirá como en 2008, 2011, 2015 y 2016 una señal institucional neutral del debate que podrán ofrecer todos los medios de comunicación interesados en emitirlo”. La presidenta ha adelantado que la estructura del debate será similar a la del 2016 con un turno inicial de intervención de cada candidato, seguido del debate dividido en cinco bloques, con una duración de 25 minutos cada uno.

El vicepresidente de la Academia de Televisión, Pedro Olloqui, ha confirmado los 5 bloques temáticos del debate que abrirán por sorteo cada uno de los candidatos: Cohesión de España, Economía, Política Social e Igualdad, Calidad Democrática y Política Internacional.

Por su parte, Francisco Moreno vicepresidente y Secretario General Técnico de la Academia de Televisión ha adelantado que ya se han interesado por la emisión la Corporación RTVE, Atresmedia, FORTA, 13 TV y Castilla León Televisión, entre otras cadenas. “En los próximos días iremos dando más detalles del alcance de la emisión”. En este sentido, ha señalado que el presupuesto será inferior al del 2016 y cada medio pagará como siempre en función de la audiencia conseguida según datos de Kantar Media. “La Academia de Televisión realizará una auditoría de cuentas posterior para garantizar la transparencia”.

La Academia de las Ciencias y Artes de Televisión y del Audiovisual, como en 2008, 2011, 2015 y 2016 pone a disposición de todos los medios de comunicación interesados en emitirlo la señal de El Debate.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad