INTERNACIONAL

CHINA | IBA World Cocktail Championship a la vuelta de la esquina

EBFNoticias | Los países miembros de la International Bartender Association ya están haciendo sus maletas para encontrarse en lo que algunos consideran el Campeonato de Coctelería más importante del Mundo. La IBA conformada por más de 60 países miembros se reúne una vez al año en el IBA World Cocktail Championship.

David Arrebola García, Presidente en funciones  de la Asociación de Barman de Tenerife (ABT) y Vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Barmans Españoles (FABE) viajara el fin de semana a China (Chendgu) para acompañar a la delegación española en el campeonato del mundo IBA que se celebra en esta ciudad del 4 al 8 de Noviembre. También como miembro de la federación y coordinador de este equipo español viaja Juan Carlos Muñoz Zapatero (Presidente de la Asociación de Barmans de la Comunidad de Madrid (ABCM) y también Vicepresidente activo de (Fabe).

Dos competidores por cada país miembro IBA se verán las caras en tarima, el equipo español está más que preparado y lleva detrás de sus cocteleras muchas horas de prácticas y buen hacer, es así que estos dos jóvenes Bartenders el año pasado fueron Campeones de España en el clasificatorio anual FABE,  y esto fue lo que les hizo dar el pase para el Campeonato Mundial IBA. 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario