Administración local Medio Ambiente TENERIFE

EL ROSARIO | Campaña de fumigación de la red de alcantarillado de Radazul, Tabaiba, El Chorrillo y Costanera

EBFNoticias | El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Medio Ambiente que dirige la edil Beatriz Díaz, llevará a cabo, entre el lunes 28 y el miércoles 30 de octubre, la campaña de fumigación y desinsectación de la red de alcantarillado de los núcleos de Radazul, Tabaiba, El Chorrillo y Costanera.

Estos trabajos se realizan para garantizar las condiciones de salubridad y evitar la posible proliferación de plagas. Durante la jornada del lunes 28 de octubre, la empresa encargada del servicio iniciará los trabajos, a partir de las 7:30 horas, en Costanera y Radazul Bajo; el martes 29, desde las 6:00 horas se ejecutará la desinsectación en Tabaiba; y el miércoles 30 de octubre, también desde las 6:00 horas, culminarán los trabajos en Radazul Alto y El Chorrrillo.

La metodología del tratamiento consiste en la pulverización de insecticida en los registros de las alcantarillas (tapas, bóvedas e imbornales) y en la nebulización en la red interna del alcantarillado. Para este tipo de tareas se emplean biocidas autorizados contra las plagas, integrados por componentes que tienen en cuenta la protección del medio ambiente.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario