Cultura LA LAGUNA Literatura SOCIEDAD

LA LAGUNA | El Teatro Unión Tejina inicia el ciclo de narración para adultos ‘Palabras contadas’

Teatro del Eclipse ofrecerá, a partir de las 20.30 horas, una selección de cuentos y canciones de los espectáculos ‘Todo nos une’ y ‘Bajar la luna’ y otras propuestas

EBFNoticias | El Teatro Unión Tejina (TUT), dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, pone en marcha durante el último trimestre del año un nuevo ciclo, Palabras contadas, dedicado a la narración. En concreto, la propuesta del espacio teatral tejinero contempla cuatro espectáculos de cuentos para adultos en los próximos meses.

La primera de las representaciones se desarrollará este sábado, 19 de octubre, a partir de las 20:30 horas, y correrá a cargo de Teatro del Eclipse, con los cuentos narrados por Marianexy Yanes y la música compuesta e interpretada por Levis Aliaga. Los dos veteranos artistas cubanos, que residen en Tenerife desde hace más de dos décadas, constituyen esta compañía teatral, y el sábado brindarán una selección de los espectáculos Todo nos une y Bajar la luna, además de otras propuestas que conformarán una noche llena de humor con pinceladas eróticas.

Las entradas para asistir al espectáculo, al precio de cinco euros, se pueden adquirir de forma anticipada en la Librería Aldayo, en Tejina, y también en la propia taquilla del teatro desde dos horas antes del comienzo de la función.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario