Administración local LA LAGUNA Obras

LA LAGUNA | El Ayuntamiento realizará un plan director para desarrollar la zona de Milán en Tejina

Quiero compartirlo en redes

Andrés Raya defiende «la necesidad de racionalizar de forma eficiente la zona» con la creación de espacios deportivos anexos al campo de fútbol, aparcamientos y locales

EBFNoticias | El Ayuntamiento de La Laguna aprobó en su última sesión plenaria la redacción de un plan director para la zona de Milán, en el pueblo de Tejina, que engloba una parcela de 12.000 metros cuadrados e incluye las instalaciones del campo de fútbol Izquierdo Rodríguez.

El concejal de Obras e Infraestructuras, Andrés Raya, defendió en el pleno la necesidad «de racionalizar de forma eficiente esta zona, al objeto de desarrollar proyectos que faciliten la mejora de los servicios que se prestan a la población de Tejina».

Andrés Raya señala que la elaboración del plan director está ya incluida en la relación de propuestas para la elaboración de los presupuestos municipales de 2020. Una vez se cuente con ese documento se podrán ejecutar los proyectos contemplados en el plan y que afectan a los ámbitos social, cultural y deportivo.

Entre otras actuaciones se plantea la construcción de nuevos locales para uso vecinal y cultural, la creación de nuevas zonas de aparcamiento, la habilitación de nuevos espacios para la práctica deportiva, la mejora de las gradas del campo de fútbol Izquierdo Rodríguez y la adecuación de espacios verdes.

Paralelamente, Andrés Raya explica que en tanto se lleve a cabo la construcción y acondicionamiento de los locales que establezca el plan director, el Ayuntamiento proporcionará un local a la Asociación La Calle de Abajo para que disponga de un espacio adecuado tanto para la celebración de reuniones y actividades como para elaborar su tradicional ‘Corazón’ de las fiestas patronales de San Bartolomé.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad