Cabildos Cultura Espectáculos LA LAGUNA SOCIEDAD Teatro TENERIFE

CULTURA | El programa Teatro Aficionado ofrece la obra ‘Comisaría especial para mujeres’

Quiero compartirlo en redes

La compañía Teatro Nova pone en escena este sábado, día 12, su última producción

EBFNoticias | El programa Teatro Aficionado, promovido por el Cabildo de Tenerife, ofrece este sábado, día 12, en el Aguere Espacio Cultural, en La Laguna, una función de Comisaría especial para mujeres. Esta propuesta escénica de la Asociación Cultural Teatro Nova comenzará a las 20:30 horas.

Comisaría de especial para mujeres es una comedia que reivindica los derechos y dificultades que la mujer tiene en la sociedad. Esta obra se desarrolla en una comisaría, en la que comienzan a aparecer diversos personajes y contratiempos que obligan a las agentes de policía a echar mano de toda la imaginación y recursos de que disponen para conseguir que ningún error haga peligrar la continuidad de la oficina. La comicidad de los personajes alivia el mensaje de sus situaciones personales: abandono del hogar, violación, drogadicción, maltrato doméstico…

El elenco que forma parte de esta puesta en escena, escrita por Alberto Miralles y dirigida por Irene Pérez, está compuesto por las actrices Myriam García, Sandra González, Mónica Clark, Fátima Gutiérrez, Pepi Correa, Alicia Pérez y Beatriz Fernández. Además, la obra cuenta con la iluminación de Alberto García.

El Cabildo de Tenerife pretende con el programa Teatro Aficionado fomentar el interés por la afición y producción de actividades teatrales dentro de las asociaciones de la isla. Además, intenta estimular las inquietudes de comunicación, intercambio de ideas y creatividad de los miembros pertenecientes a colectivos juveniles, culturales, de mujeres, de mayores y vecinales, entre otros.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad