Cultura Espectáculos Humor LA LAGUNA SOCIEDAD Teatro

CULTURA | El humor de Omayra Cazorla desembarca en el Teatro Leal

Quiero compartirlo en redes

La monologuista canaria presenta el viernes a las 20:30 horas en el escenario lagunero su último espectáculo, ‘Malcriá’

EBFNoticias | El Teatro Leal de La Laguna propone el próximo viernes, 11 de octubre, a partir de las 20:30 horas, una noche de humor de la mano de la humorista canaria Omayra Cazorla y su más reciente espectáculo, Malcriá. Las entradas para disfrutar de esta actuación se encuentran a la venta, a 15, 12 y 10 euros, en la taquilla del teatro lagunero. También es posible adquirirlas a través de Internet en www.entrees.es.

En Malcriá, la monologuista isleña presenta un torrente de situaciones personales que, pasadas por su prisma, encuentran un desternillante desenlace, en el que todo se puede transformar, siendo su única finalidad la diversión y superación de los límites que nos autoimponemos. Un espectáculo que se atreve a romper las barreras educacionales establecidas desde el humor. Muestra la realidad de las circunstancias vividas, no el postureo al que estamos acostumbrados: el «respeto de la mala educación y la hipocresía de los buenos modales».

Omayra Cazorla llegó al panorama humorístico canario pisando fuerte. Es trabajadora social, actriz y humorista, aunque ella se define como «feminista de verbo, monologuista de carne». Con su característico estilo grotesco y natural, crea sus monólogos a partir de las acciones y situaciones cotidianas que vivimos cada día. Omayra es pura energía en movimiento, intensidad y pasión. Sus vídeos cargados de espontaneidad la han colocado ya como la humorista canaria con más seguidores en las redes sociales, superando desde hace tiempo los 165.000. En los últimos años ha estado de gira con sus diferentes espectáculos, y además colabora de forma frecuente con el conocido programa En otra clave, de Televisión Canaria.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad