Belleza Espectáculos SOCIEDAD TENERIFE Turismo

BELLEZA | Siam Park acoge la presentación de las candidatas a ‘Miss Sur’ 2019

Quiero compartirlo en redes

La celebración del certamen tendrá lugar en Adeje el próximo viernes, 18 de octubre

EBFNoticias | Fotos: Cedidas | El viernes pasado fueron presentadas en Siam Park las 19 aspirantes de ‘Miss Sur’ 2019. El acto tuvo lugar en el «Coco beach». Las propias jóvenes tuvieron oportunidad de conocer esta zona y, además, experimentaron la subida de adrenalina en la mayoría de atracciones del Parque.

María Clavijo, concejala de cultura del Ayuntamiento de Adeje

Además de las jóvenes aspirantes, estuvieron presentes Sandro Pérgola, organizador y director de Miss Sur y María Clavijo, concejala de cultura del Ayuntamiento Adejero. La gala ‘Miss Sur’, cuyos orígenes se remontan al año 2012, se celebra por octavo año consecutivo en el municipio de Adeje. El evento tendrá lugar el viernes 18 de octubre en la Plaza de España (21:30 horas) y la entrada será gratuita. Está incluido en el amplio programa de las Fiestas Patronales 2019.

Sandro Pérgola, organizador y director de Miss Sur

La concejala y el promotor pusieron de manifiesto que ‘Miss Sur’ no es un simple certamen de belleza convencional, ya que las aspirantes tienen la oportunidad de desarrollarse en diferentes ámbitos de la comunicación, la imagen y los estilos de vida saludables. Además, durante el transcurso de «Miss Sur», se fomentan valores como el respeto, el apoyo mutuo, la empatía y el trabajo en equipo. Son algunos de los elementos que hacen de este certamen una oportunidad de aprendizaje y de desarrollo para todas ellas, al margen de una corona o título.

«Miss Sur» se ha consolidado completamente y cuenta con importantes apoyos de empresas privadas, así como de la mayoría de instituciones públicas del sur de Tenerife. Participan los ayuntamientos de Adeje, Arona, Santiago del Teide, Granadilla de Abona, San Miguel de Abona, Arico, Arafo, Fasnia, Güimar y Candelaria.

Candidatas 2019

Rossy Zambrano, Estela DelSol, Ainoa Echeverría, Jennifer Díaz, Raque Díaz, Belzabeth González, Victoria Acosta, Paula Bethencourt, Adriana Mora, Bárbara Quintero, Laura Rodríguez, Alora Pop, Paola Figel, Jessica Arias, Marjorie González, Idaira Toledo, Ingrid Pigeón, Athenea Méndez y Tania López.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad