FUERZAS ARMADAS SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | La alcaldesa recibe al Comandante Naval de Santa Cruz de Tenerife

La regidora municipal se ha reunido con Pablo Dodero, quien ha obsequiado al Ayuntamiento con la bandera conmemorativa de los actos del 5º Centenario de la vuelta al mundo de la expedición de Magallanes-Elcano.

EBFNoticias | La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha recibido este martes al Comandante Naval de Santa Cruz de Tenerife, Pablo Dodero, quien ha trasladado al consistorio la máxima voluntad de la Comandancia de cooperar y colaborar en todo aquello para lo que sea necesario.

Durante un breve encuentro, la alcaldesa y el comandante han charlado sobre la ciudad de Santa Cruz y se han emplazado para el próximo jueves 26 de septiembre, día que tendrá lugar el izado de la bandera conmemorativa de los actos del 5º Centenario de la Vuelta al Mundo de la Expedición Magallanes – Elcano, que en esa misma fecha, hace 500 años, tocó puerto en Tenerife.

En este sentido, tanto la alcaldesa como Dodero han coincidido en la relevancia de conocer y divulgar la historia de la ciudad y la importancia de darle lustro y mimo, especialmente viviendo en un entorno tan rico y privilegiado que ha sido protagonista de destacados hechos históricos como es Santa Cruz de Tenerife.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario