Comercio Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA LA LAGUNA SOCIEDAD

LA LAGUNA | El Ayuntamiento abre el plazo para la participación en la Noche en Blanco

Foto: archivo.
Quiero compartirlo en redes

María José Roca destaca el carácter participativo como una de las novedades de esta edición, que se celebra el 16 de noviembre

EBFNoticias | El Ayuntamiento de La Laguna ha abierto el plazo de inscripción para participar en La Noche en Blanco 2019 (LNB 2019), que tendrá lugar el sábado 16 de noviembre. Con este motivo, el área de Comercio, Turismo y Movilidad Sostenible, ha habilitado a través de la página web municipal (www.aytolalaguna.es) un espacio con el fin de que tanto comercios, como asociaciones o artistas puedan formular su petición para formar parte del programa de la edición de este año. El plazo para llevar a cabo la inscripción permanecerá abierto hasta el día 15 de octubre.

La concejala de Comercio, Turismo y Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de La Laguna, María José Roca, destaca que «una de las principales novedades de la próxima edición de La Noche en Blanco es su carácter participativo. Desde el Ayuntamiento queremos incorporar las aportaciones de la ciudadanía y de los comerciantes, por lo que hemos abierto el plazo de inscripción a fin de poder recibir las distintas propuestas artísticas y de grupos, de establecimientos y de asociaciones», explica la concejala.

En la selección de las propuestas que participarán en La Noche en Blanco 2019 se atenderá, de forma prioritaria, aquellos proyectos de creación propia y/o locales; las incitativas que incluyan la perspectiva de género, equidad y desarrollo; los proyectos que contemplen la diversidad, la inclusión y la formación; y los que reflejen criterios de sostenibilidad y protección medioambiental, entre otros aspectos.

Para la correcta inscripción, en el formulario habilitado en la página web se han diferenciado tres categorías dirigidas a comercios, asociaciones y artistas. El plazo para la presentación de las distintas propuestas finalizará el martes 15 de octubre, a las 23:59 horas.

Posteriormente, el comité organizador tendrá de plazo hasta el 22 de octubre para confirmar las iniciativas seleccionadas que participarán en la presente edición de La Noche en Blanco de La Laguna. La confirmación a las personas participantes se llevará a cabo a través de la información proporcionada en el formulario. Asimismo, se recuerda que el envío de la propuesta no representa ningún vínculo u obligación contractual con el Ayuntamiento de La Laguna o cualquier otra empresa participante en la organización del evento.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad