Dependencia Discapacidad Salud Sanidad SOCIEDAD Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana, en Donaccion: seguridad alimentaria, automedicación, monodosis y picaduras de serpientes

Doctor Javier Rodríguez
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Mañana domingo, el programa Donaccion ofrece a los telespectadores y en la sección de  Medicina Preventiva una entrevista con la veterinaria María Luisa Fernández, con la que se hablará de la seguridad alimentaria. tras esta, veremos a Javier Rodríguez (foto), director médico de la Clínica Nivaria, con el que sabremos sobre las competencias de los oftalmólogos.

Tras los anteriores, el programa ofrece una entrevista con el doctor en medicina, ya retirado, y ex catedrático de la Universidad de  La Laguna, José Nicolás Boada, que hablará de la automedicación y las monodosis.

El primer Zapping lleva por título «Mi destino es el tuyo».

Seguidamente, nueva sección de Medicina Preventiva a cargo de la audioprotésica Sara Padilla, responsable del centro Auditen de Santa Cruz de Tenerife, con la que conoceremos el perfil de los pacientes que van a su centro.

Tras esta intervención, se emitirá un video sobre el síndrome de las piernas inquietas tras el que se entrevista a Pilar González, directora del Centro Médico Capilar Mompy, que dará nuevos consejos para la buena salud capilar.

Hacia el final del programa, Ángel Tlacuilo, Jefe de Servicio del Hospital Tláhuac de México DF, nos habla de cómo se deben de tratar las picaduras de serpientes.

Acaba el programa esta semana con el segundo y último Zapping, en el que, una semana más, mostramos un nuevo video sobre temas socio-sanitarios, dedicado esa vez a la neurobióloga Mara Dienssen.

Emisiones. 

Como siempre, mañana se estrena el programa a una nueva hora, la tradicional franja de las 09:35 horas, y la siguiente emisión será a las 05:30 horas del lunes 16 de septiembre; el martes a las 6:00 horas; el jueves, a las 06:00 horas finalmente y, finalmente, el sábado 21 de septiembre el programa se emitirá a las 07:30 horas. Así, es recomendable consultar los horarios de las repeticiones por posibles ajustes de parrilla.

Programas ya emitidos. 

Si desean visionar programas anteriores, podrán hacerlo en la propia web oficial de la TelevisiónCanaria, accediendo desde este enlace:

http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad