SOCIEDAD Sucesos TENERIFE

SUCESOS | Bomberos de Tenerife excarcela a una mujer tras colisionar con su vehículo en la TF-1

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Bomberos del Parque de San Miguel de Abona y bomberos voluntarios de Adeje fueron activados el sábado, 14 de septiembre, a las 10.20 horas, por un accidente de tráfico que se produjo en la TF-1 (sentido Sur), en Granadilla de Abona.

Se trató de una colisión frontal entre dos vehículos: un furgón y un turismo. Este último se encontraba en el lado derecho de la calzada, junto a la valla con un gran impacto en la parte frontal, mientras que el primero estaba situado en el lado izquierdo.

La acción de los bomberos se centró en excarcelar a una mujer de 72 años que se encontraba atrapada en el turismo y en asistir al conductor del furgón, un varón de 47 años. Al lugar también acudió la Guardia Civil, Policía Local, el SUC y el Servicio de Mantenimiento de Carreteras.

Por otro lado, efectivos del Parque de La Laguna y bomberos voluntarios de Tegueste recibieron una alerta ayer domingo 15 de septiembre, a las 03.07 horas, por un incendio originado en la cocina de un ventorrillo en la plaza del Socorro, en Tegueste. Una vez en el lugar, los bomberos procedieron con su rápida extinción.

Además, a las 07.00 horas, bomberos del Parque de San Miguel de Abona extinguieron otro incendio localizado en un vehículo, en la carretera Sabinita-Llano Vento, en Arona.

Asimismo, Bomberos del Parque de La Laguna, bomberos voluntarios de San Cristóbal de La Laguna y bomberos del Parque de Santa Cruz de Tenerife acudieron a la calle Tajinaste en San Lázaro, La Laguna, a las 17.44 horas, alertados por un incendio en una vivienda.

Se trataba de un conato en el baño, originado por una vela, que afectaba a un mueble y a varios enseres. Los bomberos extinguieron las llamas y ventilaron la vivienda afectada por el humo. También acudieron Policía Local y sanitarios del SUC.

Finalmente, bomberos del Parque de la capital tinerfeña extinguieron un incendio en un vehículo en la calle Fernando Beautell, a las 20.21 horas.

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad