Administración local Cultura Espectáculos Humor LA LAGUNA SOCIEDAD

HUMOR | El humor de Abubukaka vuelve a las Fiestas del Cristo con ‘Charanga y Pandereta’

Quiero compartirlo en redes

El popular grupo tinerfeño actúa hoy miércoles a partir de las 21:00 horas en la plaza del Cristo

EBFNoticias | El grupo Abubukaka, uno de los conjuntos más populares de la escena canaria, vuelve este miércoles al escenario principal de las Fiestas del Cristo, con la puesta en escena de su espectáculo Charanga y Pandereta, una propuesta que ahonda en la línea de un humor inteligente y absurdo en el que llevan trabajando más de una década. La función dará comienzo a las 21:00 horas.

Charanga y Pandereta reúne un conjunto de divertidos sketches con los que el popular cuarteto formado por Carlos Pedrós, Víctor Hubara, Amanhuy Cala Yanes y Diego Lupiáñez busca deformar actualidades políticas, económicas, sociales y hasta domésticas. Todo esto, tal y como nos tienen acostumbrados estos artistas de la casa, a través de la sátira, la parodia, lo absurdo y la música.

En esta ocasión, Abubukaka redundará nuevamente en sus producciones de bajo presupuesto y en su estudiadísima estrategia de aparentar que «esto no está muy ensayado», para arrancar las carcajadas al público.

El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, y el concejal de Fiestas, Josimar Hernández, recibieron en el Ayuntamiento a los componentes del grupo, cuya participación en las Fiestas del Cristo es ya una cita casi obligada.

La actuación supone una nueva apuesta por el talento canario, algo habitual en la celebración de esta tradicional festividad lagunera. De este modo el humor isleño, no exento de carga crítica, volverá a ser el gran protagonista de la noche, tras el éxito cosechado el pasado domingo por el Tridente que conforman los humoristas Kike Pérez, Aarón Gómez y Darío López.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad