Administración local DEPORTES Ocio SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Patricia Hernández felicita a los usuarios del programa deporte en la playa

Quiero compartirlo en redes
La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández y la concejala de Deportes, Elena Mateo, felicitaron a los usuarios por el aprovechamiento que están haciendo de esta iniciativa destinada a mejorar la salud y las relaciones sociales de quienes participan

EBFNoticias | Cerca de 80 participantes asisten semanalmente al programa de actividades deportivas en la playa de Las Teresitas organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y destinado a todas aquellas personas que quieren ponerse en forma y disfrutar de un modo de vida más saludable.

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, no quiso perderse la oportunidad de reunirse improvisadamente con los usuarios de la playa aprovechando que se había desplazado hasta la playa de Las Teresitas para supervisar la puesta en marcha de un vestuario adaptado para las personas con problemas de movilidad.

Hernández charló animadamente con los participantes una vez que estos terminaron sus ejercicios y les transmitió su felicitación por el aprovechamiento que han realizado de este recurso, copando todas las plazas disponibles. Además, aprovechó la ocasión para invitarles a que continúen participando en las actividades similares que se realizan en todos los distritos una vez que este programa acabe en el mes de noviembre.

La regidora municipal se mostró sensible con la petición que le hicieron los usuarios de ampliar el número de horas de este tipo de actividades, señalando que «además de la práctica deportiva y lo beneficiosa que resulta para la salud también se favorece la convivencia entre los vecinos y la creación de relaciones de amistad que son tan saludables como el ejercicio».

Por su parte la concejala de Deportes, Elena Mateo, destacó el éxito de esta iniciativa que ha sumado a cerca de 80 personas y también alabó la actitud de las personas que se han inscrito en este programa ideado por la Concejalía de Deportes y que aunque está destinado a todas las edades los usuarios tienen mayoritariamente más de 60 años.

Para finalizar Mateo destacó los beneficios para la salud que tiene la práctica deportiva «y aún más cuando se realiza en un marco como la playa de Las Teresitas en la que se pueden combinar los ejercicios acuáticos con los terrestres con una temperatura envidiable y con el asesoramiento y la ayuda de los monitores».

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad