Accesibilidad Belleza Dependencia Discapacidad Gastronomía MULTIMEDIA CREACCION.TV Sanidad Sin categorizar SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana, en Donacción: trasplante de riñón, ensaladas de verano, Proyecto Lusakan y derecho a la vida

Pilar González, directora del Centro Médico Capilar Mompy
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | En el programa que se estrena mañana domingo, se entrevistará a os contenidos de las secciones del programa Donaccion para esta semana son, en la sección de Mundo Donante, una entrevista con Alejando Díaz, que en la actualidad es presidente de Alcer Las Palmas, y que nos habla de su experiencia como nuevo trasplantado renal.

Seguidamente, y en el apartado de Alimentación Sana y de la mano de chef  Ayoze Quintero, elaboraremos una ensalada capresse muy original.

En Solidaridad, Esther Fernández, de la Asociación ADAEC estatal, nos habla del proyecto Lusakan.

El primer Zapping lleva por título «Trabajadores humanitarios en Afganistán»

La primera entrega de Medicina Preventiva viene de la mano de  Javier Rodríguez, director médico de la Clínica Nivaria, que nos habla del cuidado de la vista.

La siguiente sección viene de la mano de Andoni Anseán, psicólogo, que tratará sobre la eutanasia y el derecho a la vida.

Como cada semana, Pilar González, directora del Centro Médico Capilar Mompy, recomendará sobre las precauciones que hay que tener cuando salimos del mar o la piscina.

Hacia el final del programa, Marjorie Paz, directora de los centros  Auditen en Tenerife, nos dará unos consejos para la prevención auditiva en verano.

En el segundo Zapping y una semana más mostramos un nuevo video sobre temas socio-sanitarios, dedicado esta vez a “Los padres que se desmayan en los partos de sus mujeres”

Emisiones. 

Como siempre, mañana se estrena el programa a las 08:35 horas, y la siguiente emisión será a las 04:40 horas del lunes 26 de agosto; el martes a las 7:20 horas; el jueves, a las 06:55 horas finalmente y, finalmente, el sábado 31 de agosto el programa se emitirá a las 07:30 horas. Así, es recomendable consultar los horarios de las repeticiones por posibles ajustes de parrilla.

Programas ya emitidos. 

Si desean visionar programas anteriores, podrán hacerlo en la propia web oficial de la TelevisiónCanaria, accediendo desde este enlace:

http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad