Administración local Cultura Literatura SANTA CRUZ SOCIEDAD

CULTURA | La biblioteca de Añaza celebra este miércoles una sesión de ‘Bebe tesoros’

El taller es gratuito, pero es preciso realizar una inscripción previa

EBFNoticias | El taller denominado ‘Bebé tesoros’ continúa su recorrido por las bibliotecas públicas municipales y llega mañana miércoles a la ‘José Saramago’ de Añaza. La actividad, que comprende narración, juegos y diversas dinámicas, busca estimular la sensibilidad, la empatía y la inteligencia de bebés con edades comprendidas entre los 18 y los 36 meses.

El taller es gratuito y acompañando a cada bebé podrán asistir un máximo de 2 personas adultas, pero se precisa inscripción previa, llamando al teléfono 922 649 710 o reservando su plaza en la propia biblioteca de Añaza. Con esta limitación se pretende conseguir no masificar la sesión y lograr así un máximo aprovechamiento por parte de las familias que asistan a este evento, que comenzará a las 17:00 horas. La instructora de yoga Laura Expósito y el narrador oral Fabio González desarrollarán esta actividad que se ha diseñado especialmente para la franja de edad a la que va destinada y que se inspira en sencillas técnicas de yoga.

La sesión está programada por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la primera teniente de alcaldesa, Matilde Zambudio.