SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Este fin de semana granizó en el Distrito Salud-La Salle durante la fiesta “Aqua 2019”

EBFNoticias | El capitalino barrio de la Victoria acogió este sábado la fiesta “Aqua 2019” con un rotundo éxito de participación. Numerosas familias disfrutaron de un fin de semana refrescante gracias a los distintos hinchables acuáticos distribuidos en la Plaza de la Victoria.  Tampoco faltó la fiesta de la espuma y la granizada, elaborada sin gluten y repartida en vasos biodegradables.

Para disfrutar de la fiesta el único requisito indispensable es llevar ropa cómoda, preferiblemente bañador, y un toalla.

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández y el concejal del Distrito Salud–La Salle, Andrés Martín Casanova, no se quisieron perderse el evento y aprovecharon la ocasión para escuchar las sugerencias y opiniones de todos los asistentes.

“Aqua 2019”, continúa los siguientes sábados de agosto, en horario de 10:30 a 14:30 horas. Este sábado la cita será en las instalaciones deportivas de La Salud, en el barrio de La Salud; el 17 de agosto en la Plaza de Don Quijote, barrio de La Salle; el 24 de agosto en la Plaza de los Gladiolos, barrio de los Gladiolos y el 31 de agosto en la Plaza Mascareño, en el barrio Buenavista.

La actividad organizada por el Distrito Salud-La Salle cuenta con hinchables acuáticos para todas las edades, señalizados con pictogramas, piscina de bolas con poca profundidad para los más pequeños, fiesta de la espuma y granizada sin gluten.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario