SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Este viernes, pleno ordinario del Consistorio

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife celebrará este viernes un pleno ordinario. La sesión plenaria ha sido convocada a las 09:00 horas de mañana y está previsto el siguiente orden del día:

Rosolutiva:

1. Actas de las sesiones extraordinarias y Diario de Sesiones de las celebradas por el Pleno los días 15 de junio y 5 de julio de 2019. Aprobación si procede.

2. Toma de posesión de Dª María Purificación Dávila Carreira como Concejala de esta Corporación.

3. Dación de cuenta de los Decretos de Alcaldía y Resoluciones de órganos unipersonales desde el día 6 de julio de 2019, al día de la fecha.

4. Expediente relativo a Convenio de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, los Ayuntamientos de La Laguna, El Rosario y Tegueste y la FECAPAP, para la gestión del refugio comarcal “Valle Colino”.

5. Expediente relativo a Convenio de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife para la ejecución del Proyecto “Fase 2 de Terminación de la primera etapa del Parque de Las Mesas”

6. Expediente relativo a extensión a personal laboral de las Administraciones públicas y profesionales del sector privado del cargo de Adjunto a la Dirección de la Asesoría Jurídica.

7. Expediente relativo a designación de miembros del Tribunal Económico Administrativo Municipal.

Declarativa | Mociones de los grupos políticos:                                                                                             

8. Moción que presenta Dª Yaiza Gorrín Rodríguez, Concejala del Grupo Municipal Unidas Podemos sobre partición ciudadana y transparencia informativa en la Comisión de Control.

9. Moción que presenta D. Juan José Martínez Díaz, Concejal del Grupo Municipal Coalición Canaria-PNC, para garantizar el respeto al Ordenamiento Jurídico en relación con el transfuguismo en la Corporación.

10. Moción que presenta D. Ramón Trujillo Morales, Concejal del Grupo Municipal Unidas Podemos para auditar el coste del servicio de mantenimiento de semáforos.

11. Moción que presenta Dª Dolores Espinosa Padilla, Concejala del Grupo Municipal Unidas Podemos sobre seguro médico privado de los cargos públicos.

Control y Fiscalización:

12. Pregunta que formula Dª Dolores Espinosa Padilla, Concejala del Grupo Municipal Unidas Podemos sobre vertidos al mar en la zona de la Hondura.

13. Pregunta que formula Dª Yaiza Gorrín Rodríguez, Concejala del Grupo Municipal Unidas Podemos sobre los servicios de control de plagas en la ciudad.

14. Pregunta que formula D. Carlos Tarife Hernández, Concejal del Grupo Municipal Popular sobre la Ordenanza de Alquiler Vacacional.

15. Pregunta que formula D. Guillermo Díaz Guerra, Concejal del Grupo Municipal Popular sobre acuerdos programáticos del Gobierno Municipal.

16. Pregunta que formula D. Ramón Trujillo Morales, Concejal del Grupo Municipal Unidas Podemos sobre adjudicación del servicio de limpieza viaria en el Municipio.

17. Pregunta que formula Dª Alicia Cebrián Martínez de Lagos, Concejala del Grupo Municipal Popular sobre subvenciones y Clubes y Asociaciones Deportivas.

18. Ruegos y preguntas.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad