Administración local Cultura Literatura Ocio SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | La biblioteca municipal de Añaza celebra este jueves una nueva sesión de ‘Bebecuentos’

La actividad promociona y fomenta la lectura en edades tempranas

EBFNoticias | La biblioteca municipal ‘José Saramago’ de Añaza celebra a las 17:30 horas del próximo jueves, día 25 de julio, una nueva sesión de ‘Bebecuentos’. En esta ocasión la narradora oral Isabel Bolívar presentará a los niños y niñas el espectáculo ‘Bichos’, que incluye cuentos poemas y canciones relacionados con abejas, mariposas y otros pequeños animales que habitan en un jardín.

La actividad ‘Bebecuentos’ forma parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la primera teniente de alcaldesa, Matilde Zambudio. La finalidad de estas sesiones es la promoción y fomento temprano de la lectura y van especialmente dirigidas a familias con bebés con edades comprendidas entre los 0 y los 36 meses.

Las sesiones son gratuitas y acompañando a cada bebé podrán asistir un máximo de 2 personas. Para aprovechar al máximo la experiencia el número de familias que podrán participar se eleva a 15, previa inscripción en la propia biblioteca o en el teléfono 922 687 261.