Cabildos Cine Cultura Espectáculos SOCIEDAD TENERIFE

CINE | TEA proyecta este fin de semana La carga, una película dirigida por Ognjen Glavonic

Quiero compartirlo en redes
El largometraje, que cuenta la historia reciente de Yugoslavia desde el interior de un camión, se podrá ver desde el viernes, día 26, hasta el domingo, día 28

EBFNoticias | TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro de arte contemporáneo del Cabildo, proyecta desde el viernes, día 26, hasta el domingo, día 28, a las 19:00 y 21:30 horas, La carga (Teret, 2018), primer largometraje del director Ognjen Glavonic.Protagonizada por Leon Lucev, Pavle Cemerikic, Tamara Krcunovic, Ivan Lucev e Igor Bencina, esta película cuenta la historia reciente de Yugoslavia desde el interior de un camión. Allí reside el mundo interno de su conductor, que transporta una oscura y pesada mercancía a sus espaldas.

La carga se proyecta en versión original en serbio con subtítulos en español y las entradas para asistir a esta proyección se pueden adquirir tanto en la taquilla de TEA con antelación así como a través de la web, mediante el sistema de venta online.

Esta historia política y de suspense fue presentada en la Quincena de Realizadores de Cannes y, tras su paso por numerosos festivales internacionales, ha sido programada en el Festival de Cine de Gijón, el D’A Film Festival de Barcelona y premiada en el Festival de Cine y Derechos Humanos de Donostia.

Vlada trabaja como conductor de un camión congelador durante el bombardeo de Serbia por parte de las fuerzas de la OTAN en 1999. Su último encargo consiste en transportar una misteriosa carga desde Kosovo hasta Belgrado, a través de un territorio desconocido para él, inhóspito y peligroso, en un país devastado por la guerra. Vlada no quiere saber qué es lo que transporta, pero su mercancía se convertirá poco a poco en su carga.

Los cortos de Ognjen Glavonic (Yugoslavia, 1985) han sido seleccionados por más de cincuenta festivales internacionales. Su primer documental, Zivan Makes a Punk Festival pasó por Rotterdam y el segundo, Deapth Two, estuvo en la sección Forum de la Berlinale.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad