Espectáculos Música SOCIEDAD

FESTIVAL AMÉRICAS | Juanes, mañana sábado en Garachico

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El cantante Juanes actuará, mañana sábado, en el Festival Américas, que celebrará su primera edición en el municipio de Garachico. Será el único concierto que el artista ofrecerá en Canarias, dentro de su gira ‘Europe Tour 2019’, y cuyas entradas aún pueden obtenerse en ultimaentrada.com, tomaticket.es, entrées.es y en la web oficial americasfestival.es (hasta las 17:00 horas del 20 de julio). También estarán disponibles en taquilla, el mismo día del evento.

Con siete álbumes platino, un lanzamiento de MTV Unplugged y una banda sonora de Disney, Juanes ha vendido más de 16 millones de álbumes en todo el mundo y ha sido reconocido con numerosos premios, entre los que se incluyen dos premios Grammy y 26 Latin Grammy.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como Juanes, combina los sonidos del pop con el rock y ha ido dejando, con los años, espacio para otros géneros y estilos musicales que ha sabido fusionar de forma magistral.

Enamorado de su tierra natal, Colombia, a la que ha dedicado un gran espacio en sus creaciones y comprometido con ella mediante su trabajo, social y humanitario a través de la  fundación ‘Mi Sangre’, de la que es fundador y que  trabaja para garantizar un futuro digno a niños, adolescentes y jóvenes del país a través del arte y las actividades lúdicas.

Durante su actuación podrá mostrar nuevamente sus sonidos propios, donde los ritmos latinos e indígenas quedan reflejados en creaciones como el vallenato La plata (2019) que, al igual que otros temas como Rosario Tijeras (2006)  pretenden ser un reflejo de la historia, cultura y tradiciones de su tierra.

Este sábado, 20 de julio,  Juanes elige Garachico y el Festival Américas para reencontrarse con el público canario y para ser el espíritu de un encuentro que pretende sentar unas bases sólidas, en ésta, su primera edición, y convertirse en un referente musical en las islas, que dé a conocer el legado canario y el americano. Además de él, se incluirán las actuaciones de los canarios Ruts & La Isla Music, Catacumbia, Lvcha Ortiz y Meneo Live.

Con un currículum nada desdeñable, este artista no para de trabajar. A sus 46 años se encuentra actualmente presentando, en el marco de su gira europea ‘Juanes Europe Tour 2019’, su último trabajo ‘Querer mejor’. Dentro de esta gira, el artista pasará por varios destinos españoles, entre los que se incluyen las Islas Canarias.

Tras más de 10 años sin pisar un escenario en las islas, desde 2008 en el Heliodoro con ‘La Vida World Tour, este reconocido artista volverá a Tenerife para regalar a miles de espectadores su música  y para asumir, una vez más, el papel de embajador latino en Canarias.

Festival Américas, primera edición de un festival que marca tendencia

El Festival Américas tendrá lugar en el campo de fútbol de Garachico (Tenerife) el sábado 20 de julio a partir de las 17:00 horas de la tarde. Los asistentes podrán disfrutar de más de nueve horas de música en directo junto al mar. La cita, que ya cuenta con una gran acogida,  reúne en un escenario único el legado canario y el americano reafirmando las señas de identidad de ambas culturas y continentes.

Las entradas están a la venta a través de ultimaentrada.com, tomaticket.es, entrées.es, en la web oficial americasfestival.es y en los puntos de venta físicos (Los Silos: Deportes Ernesto  Garachico y Bazar Coro; Icod de Los Vinos: Golosilandia; Buenavista: Almacenes Buenavista). También estarán disponibles en taquilla, el mismo día del evento.

El precio general es de 35 euros más gastos de gestión y el de las entradas premium (Golden Tickets) 55 euros, con acceso preferente al recinto y zona exclusiva.

El recinto será  accesible para personas con movilidad reducida. Además, para facilitar el acceso al festival, habrá habilitada  una zona de parking especial gratuita para el evento.

Por otro lado, TITSA reforzará los horarios nocturnos de sus líneas hacia Buenavista y Puerto de la Cruz con una mayor frecuencia de la línea 363. La parada para ambas salidas será la número 4482 (Garachico), ubicada junto a la Cruz Roja, a un minuto del campo de fútbol, donde tendrá lugar el festival.

Quienes quieran conectar desde el Puerto de la Cruz con el área metropolitana (La Laguna/ Santa Cruz) tendrán a su disposición los horarios nocturnos habituales de la línea 104. El refuerzo de viajes será el siguiente:

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad